Del 6 al 8 de mayo, los cuatro mejores equipos de la Overwatch League, dos del Oeste y dos del Este, subirán al ring y lucharán por el título de May Melee.
Con motivo de este primer torneo se lanzará un aspecto legendario que captura el espíritu de lucha de la competencia: MM-Mei.
La apariencia está inspirada en las artes marciales mixtas. El equipo de diseño sobre esto explica:
"Dado que el May Melee es el primer torneo de la Overwatch League del año, queríamos diseñar un diseño que representara el pico de la competencias sentimos que los deportes de combate como el boxeo y las MMA encarnaban bien el tema y lo usamos para comenzar a diseñar esta apariencia legendaria. El año pasado vimos a otros en la comunidad divirtiéndose con el juego de palabras de May-Mei (May: mayo en inglés) y, por lo tanto, sentimos que Mei era la elección de héroe obvia para un aspecto para el May Melee ".
Design art: Kejun Wang - Artstation
La apariencia MM-Mei estará disponible desde ahora hasta el 11 de mayo por 200 tokens de liga.
Fuente: MM-Mei Legendary Skin Commemorates May Melee Tournament
5 «Me gusta»
¿No es en sí la OWL el primer torneo de la OWL del año? 
Tal vez tendría que haberlo traducido como temporada, ¿no?
Como no soy nada aficionado a los deportes, este tipo de terminología se me escapa
Así que cualquier sugerencia/corrección es más que bienvenida.
https://fotos.subefotos.com/3f5b3cbdb02ef30d2eeca1a0fe17629ao.png
1 «Me gusta»
Lo has traducido bien, pero en lo que muestras ahora se refiere que es el primer torneo de la temporada, dando a entender que es aparte de la OWL.
1 «Me gusta»
sdasdadasdas perdona, estaba con varias cosas a la vez, mi comprensión lectora estaba a -10 y por algún motivo desconocido me fui a ese párrafo XDDD
Este es el párrafo correcto que quería citar:
https://fotos.subefotos.com/839fbeb9586c9d067d2edc8d65e65b93o.png
Es como bien comentas. Que es un sub-torneo dentro/de la OWL (como el All Stars) y el primero en su sub-categoría. En plata, un evento de la OWL.
Tocará pillarla con los tokens de ver los torneos xd.
Ostras, pues está chula! Quizá sea la primera que intente conseguir.
Mola mucho!
El pelo ese le queda genial
Dijeron que sí cuando explicaron todo el tema de la Liga.
2 «Me gusta»
Por dicho motivo, y para que no agarre a nadie por sorpresa, es importantísimo el farmear tokens si no se quiere pasar por caja. Creo que hoy, en una hora y media mas o menos, hay partido.
1 «Me gusta»
Exacto, hoy a las 21 empieza.
Que luego mucha gente “yo paso de la liga bla bla” y luego bien que quieren los trajes XD. Hay que hacer los deberes.
1 «Me gusta»
Perfecto pues, tengo 154 tokens, me va a dar tiempo de sobra jejeje
A mi me quedan unos 470 creo… pero soy muy muy fan de la liga así que no me preocupa conseguir tokens, seguro que para cuando acabe la temporada tengo más de 1000 como el año pasado y aunque compre todas las legendarias de torneos y las all stars xD
Que ganas tengo de ver la revancha de Shock vs Outlaws, ojalá suceda en el May Melee!
Recordatorio para los rezagados o despistadillos:
El plazo para poder conseguir la skin de MM-Mei termina mañana, día 11. Que no se os escape 
2 «Me gusta»