MMR y Competitivo. Qué se supone que es esto

Esto va a ser un post corto. Simplemente quiero saber sinceramente en que se basa tanto el MMR como el competitivo en general. Le estoy dando al competi normalmente los dias q puedo, normalmente un dia si, uno no… Cuando tengo tiempo basicamente, y no hay quien salga del pozo de Oro, no se como sera en los rangos inferiores y superiores pero lo que mas me incomoda de mi posicion actual es:

Segun el MMR y estadisticas en general, ¿tengo el mismo nivel de juego que personas de nivel 25, 30, 50…? Simplemente por horas jugadas considero que juego medianamente mejor y tengo mas conocimientos del juego que muchos de ellos. Tanto en mi equipo como en el enemigo. Porque por culpa de esto a veces nos rushean y otras rusheamos. Que cabe destacar que soy Main healer con Mercy y una partida al 100% no te la voy a ganar yo solo jajaja.

Entonces por motivos como este se dan partidas como las mencionadas o partidas que literalmente son un caos y se ganan porque ni tan siquiera disputan el punto. Entro yo ahi solico, lo capturo mientras se pegan y continuan pegandose como si de un CoD se tratara.

Por ende eso. ¿Es justo que me emparejen, o nos emparejen con gente asi? [Quiero aclarar que aunque mencione los niveles no los juzgo por ello, sino por su falta de conocimientos y el mediocre estilo de juego por éste motivo, os juro que podria comentar cosas absurdisimas jaja.]

Teniendo en cuenta que la primera vez que entras a competitivo tu MMR parte de oro (2000 creo) pues es normal verlos.

O eso o son smurfs haciendo derank (que lo dudo).

Igualmente ya se ha dicho hasta la saciedad que para entrar a competitivo mínimo deberían ser nivel 90-100 para que cosas como las tuyas no pasen.

Así también reduces un poco la cantidad de smurfs.

2 «Me gusta»

Una amiga y yo estamos intentando bajar a bronce (yo ya lo he conseguido, ella está en 1600) porque no nos corresponde el nivel que tenemos con el que luego nos encontramos en las partidas. Yo pienso, que ese sistema que organiza todas las estadísticas para luego ponerte con gente igual en un rango está mal, porque lo dicho, no damos mas de si nosotros e incluso en bronce hay partidas en las que yo no puedo contra el enemigo. También es que en bronce/plata depende mucho de la suerte, porque he de admitir que no estamos jugando al 100% para ver si forzamos la derrota, yo como tanque y ella como healer. No hay manera o perdemos porque nos ha funcionado, o ganamos porque el equipo contrario era super manco… Son muy irregulares y desequilibrados esos rangos, estas en bronce jugando contra gente de bronce, pero quizás dos de ellos corresponden a oro o platino. Va fatal ese sistema…

2 «Me gusta»

Una introducción al Matchmaking y al Match Making Ratio

Se que el tema lo creé yo,pero a veces viene bien recordar cosas.