Como puede ser que la modalidad todos contra todos de arcade, sea una de las que cambia cada semana??? Es un modo muy divertido, fresco y que sirve para entrenar muy bien. Que les cuesta hacer un espacio mas para dejarlo estatico. ADEMAS EL MODO RANKED DEL TODOS CONTRA TODOS me pareece absurdo que este durante tiempo limitado. Un modo ranked por tiempo limitado… Enserio?..
Es un modo que por sus caracteristicas deberia estar siempre… y con esto tambien me refiero a las ranked… No monotonizen el juego porfavor…
Yo prefiero caos total. Me va la locura XD
Yo prefiero el 1c1, y si sacan ranked de 1c1 mejor aún
Menos el modo competitivo normal, los demas modos competitivos (son 3 o 4 no?) son temporales.
RT xD
Lo malo en ese modo son Brigitte, Doomfist, Sombra y Zarya.
Están demasiado rotos
En tct? Zarya?
Pensé que diríais mccree, pero sombra? Zarya?
Le he respondido a YaredNexo.
Me refería a Caos total no a Todos contra Todos
Ya , Sombra por lo menos debe ser must pick , porque es la reina del modo en mi opinión , o por lo menos la más molesta.
Ese modo no ayuda nada. Simplemente vas buscando gente a uno de vida para matarlos.
Yo preferiria otro donde realmente sea skill contra skill, que no haya mas jugadores que te roben las kills, etc por eso preferiria el modo de ranked 1v1.
Ahi si que desmuestras tu skill y no tienes que ir recoriendote el mapa de punta a punta para encontrarte a un tio y que cuando vayas a matarlo lo mate otro que pasaba por casualidad.
apoyo la mocion, quiero 1c1 o duelo limitado en formato ranked