Modo Cine / Guardar partidas

Hola, buenos dias/tardes/noches , hace ya tiempo que quiero guardar mis partidas de overwatch, asi podre inmortalizar esos momentos donde me hago una buena jugada o trloleo a un hanzo main. Los highlights que ya estan en el juego no son suficientes ya que solo guardan esas jugadas donde ganas muchos puntos por segundo, pero no guardan alguno que otro tiro legendario con widowmaker o algun troll. Me gustaria pedir si es posible que implementaran un modo para ver las partidas que haces y descargarlas si quieres, como el lol, de verdad lo apreciaria mucho. Gracias :smiley:

1 «Me gusta»

No sé si te servirá, pero para grabar lo que tienes en pantalla te recomiendo el programa OBS

Si tienes cierto modelos de tarjeta gráfica Nvidia, el Shadowplay también es buena opción para grabar. Y si lo que buscas es grabar algunos momentos clave que no sean per se “mejores momentos” o destacadas, tienes el F9 propio del juego.

1 «Me gusta»

La verdad es que molaría un sistema de repes como del fortnite la verdad, lo petaría muy fuerte.

1 «Me gusta»

A mi es que nos e porque no me va lo de grabar los highlight del juego. Si me da lo de los mejores momentos de toda la vida pero no me captura personalizado. Y no es error de tecla mal configurada del f9… :_( Así que como no daba con la solución ahora estoy usando el ShadowPlay de Nvidia y me va bastante bien.