al menos yo no tengo manera de asignar en consola las ventajas en este modo de juego
entras a una partida y te sale el mensaje “que no tienes asignado en opciones ningun boton para la selección de ventajas”
pero a qué botón del mando vas a asignar la selección de ventajas? que alguien me lo diga ,todos los botones del mando ya están asignados para alguna acción del juego ,ya sea recargar,agacharte,saltar,o a las habilidades.
creo que el unico boton que queda libre es el “L” presionando el stick izquierdo del mando, todos los demás están ocupados.
deberian de quitar esa opción en consola ,y cada vez que coges un héroe ,automáticamente puedas asignarle las ventajas que quieres ponerle.
otra consulta, está permitido los caracteres especiales como el signo de exclamación “!”
en la cuenta de blizzard ,en el Nombre de tu cuenta me refiero
que yo sepa cuando cree la cuenta y quise poner un signo de exclamación me decia que no estaba permitidos los caracteres especiales en el nombre ,pero veo cantidad de cuentas en el juego con caracteres especiales ,en consola me refiero.
edito: sobre lo del nombre con caracteres especiales ,he intentando cambiar el nombre de mi BattleTag y ponerle signos especiales,y me dice esto:
“Un BattleTag solo puede contener caracteres latinos o caracteres cirílicos (y números). Sin embargo, no se pueden combinar caracteres latinos y caracteres cirílicos.”
pero es que yo he visto caracteres cirílicos con signos de exclamación que son caracteres latinos ,he intentado hacerlo yo ,poner esos caracteres igual que los he visto en el juego y no me deja hacerlo.
Tienes la cruceta, L3 y R3.
yo juego en xbox ,pero la cruceta se utiliza para otras acciones del juego.
si tienes la forma de hacerlo explicame
En PlayStation que es igual que Xbox la cruceta también tiene otras acciones. Yo por ejemplo tengo quitado los grafitis, gestos y comunicación, ahi ya tienes un par de botones libres donde poner el menu de las pasivas, con L3 y R3 creo que por defecto no tienen asignación, yo tengo cambio de arma y agacharme.
hombre así claro ,si quitas funciones de la cruceta para ponerla en asignación de ventajas ,puedes hacerlo pero no deberia ser asi ,no se tendría porqué quitar ninguna función de un botón que viene predeterminado para asignarlo a algo nuevo que han metido
en cualquier otro modo normal ,cuando llegas a llenar la barra de la ventaja ,automaticamente le das a la cruceta arriba y asignas la ventaja ,aunque este botón de la cruceta esté asignado a otra cosa ,eso es lo que deberían de hacer en este modo de héroes misteriosos ,cuando empiezas la partida o te matan y tienes un nuevo héroe ,que automáticamente puedas asignar las ventajas que quieres ,creo que es lo más lógico y no asignar un botón que ya está siendo usado para otra cosa solo para eso y este modo de juego.
En el modo Héroes Misteriosos las ventajas se asignan también aleatoriamente, no se pueden elegir.
1 «Me gusta»
En Heroes Misteriosos las pasivas son aleatorias al igual que los Héroes, vamos, que no puedes elegir lo que quieres ponerte.
Si la asignación de ese botón por defecto es una
como lo que son, pues toca cambiarlos.
y porque sale un mensaje que vayas a opciones y asignes un boton para seleccionar las ventajas que quieres?
de todas maneras he comprobado que aunque asignándole un boton no funciona tampoco
Desconozco si sale eso en consolas, yo juego en PC y no ocurre.