Hola a todos queria comentar algo que apenas me paso, encontre a una amiga que tambien tiene el modo historia por lo que la invite a jugar y se que casi ya nadie lo juega, el punto es que estuvimos por 40 minutos esperando que iniciara la partida, considero que deberias poder jugar el modo historia en privado sin que busque más jugadores y poder jugar partdas personalisadas mientras esperas.
Ojala lean mi sujerencia y la tomen en cuenta y si ya no reviven el modo pve por lo menos ofrezcan algo extra para compensar.
No les rellenó la partida con bots? Normalmente cuando faltaban jugadores en el modo pve te ponían compañeros bots. Es triste pero el modo historia ya no lo juega el tato. Yo mismamente tuve que pedir ayuda a mi hermano hace unos meses para completar unos modos que me faltaban para conseguir la skin de Sorjoun. Y si, humanos éramos solo el y yo, ya que al cabo de buen rato esperando por más jugadores nos completo el equipo con dos bots aleatorios.
Mi único consejo es que si pueden traten de buscar por su cuenta dos amigos más para hacer la campaña. Los bots no son t0ntos completamente pero no se acercarán ni se lejos a lo que podría ser una partida con gente real. Aunque también, cierto es, que en alguna ocasión es mejor un bot que cierto tipo de jugadores XD