Modo historia: Invasion

¿Alguien sabe si al comprar el pack de invasion tendremos acceso a las futuras misiones del modo historia que saquen también, o solo a las tres primeras y habrá que volver a pagar?

1 «Me gusta»

Me temo que habrá que pagarlas de nuevo, a menos que a Blizzard de repente le dé un repentino ataque de altruismo :joy:

4 «Me gusta»

Recuerdo algo de que “probablemente” habrá que pagar otra vez, por eso la venden solo con el Pase de Batalla.

3 «Me gusta»

Muchas gracias por tu respuesta, aunque no era lo que me hubiera gustado oir :rofl:, pero bueno creo que ya me lo esperaba viniendo de Blizzard

4 «Me gusta»

Todo dios dice que deberían de haberlas dado gratis, además no tendremos mas hasta 2024 y yo creo que no se refieren a enero precisamente… dicen que es para ver como va la cosa con estas y prepararse… ¡¡¡pues si era así que las hubieran dado gratis digo yo!!!

2 «Me gusta»

Realmente, tu trabajarías gratis? Por qué yo no, muchas veces a la gente se le olvida que esto es una empresa, que hay que pagar a los trabajadores, si las cosas fueran gratis, como se les paga, con aire?

Yo no trabajo gratis, y cualquier persona con 2 dedos de frente tampoco, pues ahora piensa una empresa, ellos gastan recursos a los que tienen que sacarle rentabilidad

3 «Me gusta»

Ya les pagaron, esto se hizo en 2018-2019, ya lo tenian echo, solo han quitado cosas y ya, quizas algo mas.

A los programadores se les va a pagar igual te lo aseguro, esto lo tendrian que haber dado gratis por todo lo que han echo y las malas decisiones, un detalle vamos, ademas fijate que si las tienen cuantas mas personas mejor ya que asi tienen mas valoracion para saber que hacer de cara al futuro que es para lo que las han lanzado, ahora ya no van a lanzar ninguna mas hasta 2024, y como ya te e dicho no creo yo que sea para enero.

Si las han echo de pago puede que sea porque igualmente van a sacar dinero y al mismo tiempo evitan las malas valoraciones, hay que tener en cuenta que ahora esta en Steam y claro…

2 «Me gusta»

Son casi gratis si ibas a comprar el pase (5€ más) no me parece exagerado.

Y si no tienes 5€ … míratelo en YouTube. Pero vamos que es más barato que ir al cine o que coger el autobús dos veces xD

Lo que podrían haber hecho es dar una de las 3 gratis y el resto meterlas en el pase (eso habría hecho yo). Venderían muchos más pases de esa manera

2 «Me gusta»

Eso del pase no se me habia ocurrido, pero realmente me parece a mi que tendrian que darlas gratis, y las proximas por 5 euros, despues se repite lo de los 5 euros y a la 4ª ya se sube el precio si hay que subirlo.

Y todo eso explicado en un video, mucho mejor asi.

Exacto, si es que la cuestión de base es lo que dejan de ganar poniendo precios y estrategias de cobro poco amables con el usuario.

Se parece al fisco español que en vez de emular un modelo como el de Irlanda que es bajar impuestos para atraer a las grandes empresas, prefieren tener un nivel que raya en lo confiscatorio y cuyo resultado es que generan muchos menos ingresos de los que podrían.

Al final como bien decís nadie trabaja gratis y más teniendo en cuenta que sacar cualquier tipo de contenido requiere la participación de numerosos profesionales para diseñarlo, programarlo e implementarlo.

Siempre con esa misma excusa estoy también un poco harto de verla…, es que blizz es una empresa indie? se contrata a gente y haces el pve que nos prometieron no esto… asi que no, tendrían que darlas gratis y ademas todas sino por lo menos estas, sino que no hubieran puesto el juego f2p…

Es que acaso solo las empresas indies tienen derecho a cobrar por algo en lo que invierten sus recursos y tiempo? Y por cierto, esto que te han dado estaba prometido, lo que se canceló fueron las Hero Misions, pero esto que has tenido ahora esta season, se prometió y te lo han dado, pero vamos si no estás conforme con ello y quieres todo gratis, vete a cualquier trabajo y diles que trabajaras un año entero, sin cobrar nada, o es que eso no te parece bien? Unos tienen derecho a cobrar y otros no?

1 «Me gusta»

Vale la pena pagar por las misiones? Por lo que vi parecen como las misiones del evento de historia, tipo insurrección y tormenta que por lo menos eran gratis.

Si vas a comprar el pase merece la pena por 5€ mas. Si no, no mucho. Siempre puedes verlas en YouTube.

Están más curradas que las típicas de archivos de ow1 y tal pero tampoco son la experiencia PVE definitiva xD

3 «Me gusta»

Que dejes de defender a blizz por dios la gente no despierta…sino despertamos todo seguira igual… claramente que no hay trabajar gratis pero es tan facil como conseguir gente y hacer lo que nos prometieron (y perdona pero no han hecho lo que prometieron esto que han puesto ya estaba visto en trailers y demas) dime en todo este tiempo que han estado haciendo eh? full pvp porque no me explico que han estado haciendo y encima a pagar :slight_smile: despues de esperar años no hacen lo prometido y a pagar tu ves eso normal…? ah y esperate a 2024 otra vez para jugar otras misiones que costaran 15^^ si es que llega vivo ow…
PD:

se te olvidan los arboles de talento algo que seria genial verlo^^ asi que no, no nos han dado de lo que nos prometieron esto es un archivos 2.0 y ya…
PD 2: ya podían dejar solo para comprar las misiones o comprarlas con monedas…, yo si hubiera salido el pve que prometieron con gusto pago pero este archivos 2.0 no…

1 «Me gusta»

Esencialmente estoy de acuerdo contigo, pero al final el argumento que más pesa es que ninguna empresa trabaja gratis.

Que después de todo lo que nos han hecho, al menos estas primeras nuevas misiones pve deberían ser gratis? Estoy de acuerdo, al menos como compensación, pero están en su derecho de cobrar, y como bien dices está en nuestra mano pagar o no.

Yo personalmente mientras siga jugando y me interese lo que me ofrecen, seguiré pagando. Al final si jugáramos y pagáramos solo por juegos y empresas que tuvieran un comportamiento intachable, jugaríamos a pocos juegos me parece a mí.

Totalmente de acuerdo en esta parte

1 «Me gusta»

Todo esto se arrastra de la cagada de hacerlo free to play, que lo obligó a hacerlo el tres años sin contenido. La culpa es suya, y ya mostramos TODOS nuestra indignación. Pero como dicen arriba, como están con ese free to play, no les queda más remedio que ponerlo de pago estas misiones para seguir con ello.

Jod.e pagarlo? Si. Son cinco euros el coste real de estas misiones? Yo diría que si, todo juego que suponga más de euro/hora, es decir en este caso, más de 5 horas, para mí es rentable.

Lo que considero un error, es el tener que pagar si o si 15 €, y no venderlo por separado. Y por disculpas por ese engaño que nos hicieron, al menos vender gratis la primera oleada de misiones; y no solo eso, si no que ayudarías a probar la gente el Gameplay del PvE y así si quieren comprarlo más adelante o no.

A parte del Gameplay que se hace algo repetitivo con los mismos bots en cada misión, y que no veo buen balance en las misiones legendarias, con bots con altísima vida y que se nota que sin un árbol de progresos no son pasables estas misiones.

Pero la historia es excelente, tenemos bastante contenido en Lore, y casi me lo he tomado más como ir al cine pagar esos cinco euros y vivir una película de ow en la que yo participaba en el Gameplay.

3 «Me gusta»

En ese sentido, creo que la única posibilidad de “recuperar” los talentos sería copiar el sistema de trasfondos de Darkest Dungeon II.

Los trasfondos son como subclases dentro del mismo personaje, con las mismas habilidades pero cambiando su funcionamiento, estadísticas y efectos secundarios. Esto hace que un personaje pueda ser DPS a distancia, Tanque o Apoyo solo con unos pocos cambios.

En definitiva, son “plantillas” con estilos de juego diferentes. El personaje es el mismo, pero la forma de jugarlo y las sensaciones de juego pueden ser radicalmente distintos.

Ejemplo inventado:

Widowmaker - Asesina.

• Distancia máxima de disparo eliminada.
  • +5 de daño por cada golpe de gracia con la mirilla.
  • El primer disparo contra un enemigo puede destruir instantáneamente una de sus partes (piernas, armas y brazos). No afecta a la cabeza.
  • Gancho ahora permite quedar enganchado de techos y obstáculos.
  • Infravisión: Apuntar a un enemigo con la mirilla los asusta durante 1 segundo, impidiendo que ataquen o se muevan.

Widowmaker - Operativa de Talon

• Daño del disparo básico mejorado drásticamente, tiempo de recarga del los disparos con mirilla aumentados.
  • Salud aumentada a 200.
  • Mina venenosa genera a WM +8 de sobrecuración por enemigo envenenado.
  • Gancho puede usarse contra los enemigos y derribarlos.
  • Infravisión: Convoca a +4 francotiradoras de Talon como NPCs aliados.

Widowmaker - Viuda Negra

• Los disparos con mirilla envenenan a los enemigos.
  • Los enemigos envenenados reciben un 25% más de daño.
  • Los disparos a la cabeza aturden a los enemigos.
  • Mina venenosa: número de cargas aumentado, crea cortinas de humo duraderas que envenenan a los objetivos al pasar.
  • Infravisión: Los disparos atraviesan a los objetivos.
3 «Me gusta»

Interesante… me gusta eso… ¿crees que al menos se podria hacer en El Taller?