Modo mirilla de la nueva skin de Ashe

Pues resulta que Ashe es uno de los heroes que mas me gusta jugar y nada mas ver ver que había una skin de halloween suya que sera la que mas me gusta pues obvio la adquirí.
El caso de todo esto viene que en el modo apuntar, en esta skin le sale un “ojo” amarillo, que a mi por lo menos me molesta bastante al apuntar, pues te tapa parte de la visión alrededor de la mirilla y cada vez que saltas etc dicho “ojo” no queda centrado con la mirilla por lo que para reacciones rápidas a veces te desubica de donde realmente esta tu puntero.

Entiendo que esto que viene con la skin y que no se puede cambiar; y ya se que muchos me vais a decir que juegue con otra skin. Pero creo que no estaría de mas, que este tipo de cosas fueran configurables desde la opciones de cada personajes, pues como digo afectan a la jugabilidad.

4 «Me gusta»

Ya ha dicho Jeff que han cambiado la opacidad de la mirilla, incluyendo una captura. Se actualizará la skin en próximos parches.

2 «Me gusta»

Al menos la parte de la mirilla que es molesta se va a solucionar en un parche futuro. El nuevo aspecto de la misma será como el mostrado en la captura siguiente:

4 «Me gusta»

Igualmente y esto es lo mejor, que con los cambios enormes que vienen (si al final es cierto que tiene toda la pinta a que si) es probable que esas opciones que pides las metan mas otras también.

Ok muchas gracias por las respuestas, me alegra ver que no era al único que le molestaba.

1 «Me gusta»

Te estas viniendo arriba tu solo XD, espera a la Blizzcon que después vienen las decepciones. Si es real pues maravilloso pero con calma…

1 «Me gusta»

Bueno, veo que lo e escrito mal, era eso pero con un “poco” de sarcasmo por esto mismo que me dices.

También con eso e querido decir que si que habrán enormes cambios o que saldrán nuevos juegos pero no creo que sea de golpe todo eso, es mas me lo espero para después de aniversario yo.