🤔 Modos Arcade

Se mantendrán los modos arcade que hay ahora para el 2??? Plan, caos total, héroes misteriosos, capturar bandera, etc…

1 «Me gusta»

En teoría si, ya que el modo 2cp (Hanamura, Paris, etc.) será eliminado de las rápidas y competitivas, sin embargo seguirá estando en el juego, me imagino que como como arcade o algo por el estilo, además que seria raro que lo borraran

1 «Me gusta»

Supongo que si y espero que dejen el 6 vs 6 aunque sea en modo arcade sino…

1 «Me gusta»

El problema de dejar el 6 VS 6 en arcade, pero con los balances del 5 VS 5 podrĂ­a dar lugar a partidas poco balanceadas y rotas; y no veo a Blizzard dejando dos balances en el juego

1 «Me gusta»

Blizzard no va a balancear nada que afecte a un modo que este en arcade (salvo que sea algo muy bestia como el caso de la Ana en caos total), van a ser bonitas las partidas 6vs6 con los tanques con el balance al 5vs5 xDDDD

Goats con los tanks de OW2 xD

1 «Me gusta»

Se puede poner un modo nuevo , que sea “6vs6 Clasico” o algo por el estilo. Mas o menos, como hicieron poniendo la “Partida rápida Clásica”, que era la partida clásica que había cuando salio el juego y luego lo cambiaron a lo que es ahora.

1 «Me gusta»

Ya lo dije por aqui, el 6vs6 se puede mantener en arcade, per osin añadir ni mapas ni personajes nuevos, es decir, cada semana habria un 6vs6 diferente, por ejemplo, se podria poner el 6vs6 de cunado se lanzo el juego, sin los mapas ni personajes que salieron despues, incluso tal y como eran, vamos, todo calcado.

Y asi cada semana uno distinto.

Uff, demasiado trabajo para un Ăşnico modo de Arcade.

Honestamente, no veo esa idea que propones, pero sĂ­ que veo un modo 6v6 en Arcade.

2 «Me gusta»

Olvidaos del 6 vs 6 en Overwatch 2. AsĂ­ de claro XD
Salvo que se pueda hacer a nivel fan algún modo curioso con el Taller, asumid que el modo de 5 es lo que vamos a tener. Además llegarán cositas y modos nuevos.

2 «Me gusta»

Pues entonces de mi se me puede olvidar blizz y ow2… como compre el pack de 40 euros (me arrepiento mucho de haberlo hecho) hare la primera temporada y después a jugar a otra cosa, si acaso jugare alguna suelta y ya. Ojala nos equivoquemos y haya un modo 6 vs 6 sino pues al carrer ami blizz ni el equipo de over me va a obligar jugar al 5 vs 5 despues de llevar tantos años con el 6 vs 6…

Como en cualquier juego online es renovarse o morir.

Pero si el juego ya no te convence no vale la pena amargarse la vida. Te vas a otro y ya. No lo digo con acritud, al contrario.

Con el enorme universo de juegos geniales que hay hoy en dĂ­a a los que poder dedicar horas, no vale la pena sufrir por uno que ya no te ofrece lo que buscas.

Yo lo tengo claro, me podré quejar más o menos, pero si sigo jugando es que aún me aporta algo.

El dĂ­a que no lo haga, se acabĂł. Y a otra cosa.

Y como ya dije en su momento en mi caso probablemente le dedique tiempo a Dragonflight, por lo tanto predico con el ejemplo jeje

3 «Me gusta»

Avísame si estas en el bando correcto de la historia, o sea Alianza ( fastidiate Kompae) , que mi guild está formada por gente ya casada y con hijos y te apetece algo tranquilo

1 «Me gusta»

Tengo pj en ambas facciones pero mis principales son Alis.

En que servidor estáis?

Los mĂ­os en Dun Modr

1 «Me gusta»

Yo siempre horda xD

Ahora estoy subiendo un dk en wotlk classic, pero creo que tb le daré a dragonflight

2 «Me gusta»

Orgulloso alianzo de Mancohonda, of course.

1 «Me gusta»

Yo era Horda cuando estaba en Mancohonda.

Precisamente me traspasé 4 pj de Minahonda Horda a Dun Modr Ali hace muchos años.

Mi DK paso de ser un Tauren a una Huargen :joy:.

Probé con los Draenei pero no me gustan demasiado sus animaciones, y además la racial de los Huargen mitiga un poco la falta de movilidad de los DK.

En fin de todas formas no descarto hacerme un pj donde estéis, que mejor que jugar con personas conocidas.

2 «Me gusta»

Los mejores placas son sin duda los tauren, les quedan brutal

1 «Me gusta»

No sé si pudiste probar la beta, pero a nivel personal te digo que prefiero el ritmo del 5 contra 5 que el de 6. De hecho cuando volvía al Overwatch normal se me hacía todo mucho más lento. Pero está claro que para gustos, los colores; así que si no te gusta el cambio tienes muchos otros juegos a los que irte, aunque no sé cuántos habrá que sean 6 vs 6.

OW2 va a ser mucho más disfrutable, al menos es mi opinión.

Pero tb pienso que el roleQ era necesario y no todo el mundo está de acuerdo

La verdad es que el OW original era muy buena idea, el problema es que los jugadores no lo hemos jugado como los desarrolladores pensaban que lo harĂ­amos.

Años después han visto lo que quiere la gente y están dando pasos en la buena dirección. Y nos guste o no el público quiere pagar cada temporada para tener contenido de calidad y balance más o menos constante, además de un juego en el que lo individual pese más que el trabajo en equipo.

Lo único que me sigue preocupando es la OWL, creo que eso será difícil de encauzar. Ahora la gente (poca gente) la ve porque dan tokens, pero si las skins pasan a ser de pago no la verá nadie