Monedas del overwatch

Me compre las las monedas del overwacth para pillarme el pase pero no me las han dado, aunque si me han descontado los 9,99? Alguna ide

Que si no tienes las monedas doradas, abre un ticket. Es cuanto menos, raro.

Pon un ticket y si pasadas 48 horas, no has recibido las monedas deja el ticket y si lo has recibido lo quitas, ya que tardan en responder 1 semana o mas.

Revisa tu perfil de jugador y mira los movimientos de cuenta que hay, a ver si en verdad te han cobrado y aparece el movimiento. Si no salen en tu inventario, hay un problema porque las monedas han de llegarte al momento.
Revisa que tengas la cuenta de BattleNet bien vinculada (en caso de ser consola), y si siguen sin aparecer, pon una incidencia a ver qué ocurre.

Te doy un consejo no te gastes dinero en esta basura de juego

1 «Me gusta»

Que te haya ido mal a ti no quiere decir que al resto les vaya a pasar igual. Y si no vas a jugar más como indicas en tu hilo, pues no hace falta que vayas por los de los demás para intentar convencerles.

Deja de defender lo indefendible. El juego no da la talla desde hace varias temporadas en ningun aspecto y esto lo opina el 90% de las personas , si te quieres hacer el ciego haztelo y vive en el mundo yupi , quien soy yo para decirte nada

El 90% de las estadísticas son inventadas

1 «Me gusta»

Lo mismo de los que dicen maravillas sobre el juego.

Que tendrá que ver eso con el chiste xd

Exactamente, aparte de que no eres quién para decirme nada, tampoco voy hilo por hilo tratando de convencer a la gente de algo. Trata de disfrutar más de las cosas o déjalas por completo, las medias tintas nunca salen bien.

2 «Me gusta»

Si has comprado monedas de Overwatch para adquirir un pase u otro contenido dentro del juego y no has recibido las monedas, pero sí se ha procesado el pago, aquí hay algunos pasos que puedes seguir para resolver el problema:

  1. Verifica tu historial de transacciones: Asegúrate de verificar tu historial de transacciones dentro del juego y en la plataforma de tu tienda digital (como Battle.net, PlayStation Store, Xbox Store, etc.). Confirma que el pago se haya procesado correctamente y que las monedas se hayan deducido de tu cuenta.

  2. Reinicia el juego y la plataforma: A veces, problemas temporales de conexión pueden causar retrasos en la entrega de contenido comprado. Intenta reiniciar Overwatch y la plataforma en la que estás jugando (PC, consola, etc.) para ver si las monedas aparecen después de reiniciar.

  3. Contacta al soporte técnico de Blizzard: Si has verificado que el pago se ha procesado correctamente y aún no has recibido las monedas en el juego, te recomendaría que contactes al soporte técnico de Blizzard para obtener ayuda. Pueden investigar el problema y proporcionarte asistencia adicional para asegurarse de que recibas las monedas que compraste.

  4. Verifica los tiempos de procesamiento: A veces, puede haber un tiempo de procesamiento antes de que las monedas se agreguen a tu cuenta en el juego. Verifica los tiempos de procesamiento estimados proporcionados por Blizzard para asegurarte de que no estés dentro de ese período.

Al seguir estos pasos, espero que puedas resolver el problema y recibir las monedas que compraste en Overwatch. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactar al soporte técnico de Blizzard para obtener asistencia adicional.