Una duda, ¿Se ha dicho que pasará con la moneda de juego de overwatch cuando salga el 2? ¿Se podrá utilizar para algo o es mejor gastarlo antes del 4 de octubre?
Pd:Me refiero a la moneda que se consigue jugando o en las cajas de loot
Una duda, ¿Se ha dicho que pasará con la moneda de juego de overwatch cuando salga el 2? ¿Se podrá utilizar para algo o es mejor gastarlo antes del 4 de octubre?
Pd:Me refiero a la moneda que se consigue jugando o en las cajas de loot
De momento no han dado información con respecto a lo que pasará con la divisa de Overwatch ni con las cajas de botín.
Hubo un leak hace no mucho en el que se decía que las divisas de Overwatch y las cajas de botín se perdían en el cambio hacia Overwatch 2, pero lo vería una medida un tanto drástica, sobre todo para la gente que tienes bastantes divisas y cajas (miles…).
Yo quiero creer que intentarán adaptar o convertir la divisa de Overwatch a la de Overwatch 2, pero bueno, solo queda esperar a ver qué dicen.
Con las cajas de loot imagino que directamente te den el contenido que haya dentro, y con respecto a las monedas, espero que hagan algún cambio a la nueva moneda que se implementará en overwatch 2, aunque sea a un porcentaje de su valor. A ver si pronto dicen algo
El problema aqui es que Overwatch 2 va a tener una moneda ‘premium’.
Yo no esperaría poder comprar skins en OW2 con una moneda que se consigue jugando (es decir, “moneda gratis”). Ojalá me equivoque pero no lo creo
Normalmente estos juegos si dan cierto margen para conseguir monedas jugando. Juegos como apex, hots o incluso League of Legend permiten conseguir monedas jugando y completando objetivos. Eso sí, hay que jugar un montón si quieres conseguir la suficiente cantidad para comprar una skin o campeón. Yo sinceramente espero que implementen algo parecido
Ahora mismo como divisas del juego tenemos: créditos, puntos competitivos y tokens de la Liga.
Lo primero que se me ocurre es que dejen el sistema como está, reajusten las cantidades ganadas por partida y que los cosméticos más llamativos irán al Pase de Batalla. Junto con algún tipo de potenciador/garantía de Puntos Competitivos. Y quizás hagan algún plan cruzado para fomentar el visionado de la OWL.
En mi experiencia, la mayoría de los créditos que he sacado ha sido por repetidos de las Cajas botín que sacaba jugando. Sin la capacidad para obtener esos repetidos, el bajón de créditos va a ser importante.
No se ha dicho ni confirmado nada de momento. Toca esperar al comunicado oficial.
Yo tuve esta idea, para que no se queje Blizzard:
100.000 Divisas ov1 a 10.000 ov2
90.000 Divisas ov1 a 9.000 ov2
y asi…
Claro claro, me explico mejor.
Con lo que he dicho de una adaptación a las otras divisas, me refería a que se conviertieran a las nuevas divisas de Overwatch 2 al cambio.
Un ejemplo claro es el que ha dejado Rein en alguna de sus respuestas (300.000 Divisas OW1 > 30.000 o incluso 3.000 Divisas OW2, por ejemplo…).
Si, era ese, pero 30.000 esta mejor, te aseguro que a blizzard no se le caera el bosillo por dar a quienes han conseguido tantas esa cantidad de monedas de ov2.
¿Y por qué no las dejan y ya está? Conversión 1-1. Menudos negociantes estáis hechos XD
Visto de ese modo, las monedas actuales serán inútiles en OW2… Pensándolo, no sería tan descabellado dejarlo así, sin más XD
Hombre por mi encantado . Pero mi optimismo tiene un límite xD
A mi me encantaria, pero no creo que sea asi.
Ya han hablado un poco sobre el tema. Al parecer la moneda que tengamos en overwatch 1 se pasará directamente a overwatch 2, pero actuará como la típica moneda secundaria que hay en los juegos free to play, por lo que habrá cosas que no se podrán comprar con ellos
Si, ya me entere, y menos mal… tengo 120.000 monedas y clarooo…
Viendo lo que han hecho con diablo inmortal que es una cuasi p2w y con esto del paquete de watchpoint, yo creo que van a ir a saco con la monetización. No para ser P2W pero no van a regalar nada me parece. Así que mi apuesta es que las actuales divisas y cajas van a desaparecer. Avisarán para que cada quién gaste lo que quiera con algo de tiempo. Pero para mi se viene una monetización medio bestia. No tengo ningún dato, es solo mi idea.
Ya han dicho que las monedas se van a guardar, habrá una nueva moneda que será la premium que se compra con dinero.
y qué han dicho? podrás comprar nuevas skins con esas monedas?
Q: “How will OW1 credits translate into OW2 currency? Are they the same? Is there any equivalent value between the two? Are they completely different and not related whatsoever?”
A: “OW1 credits come with you to OW2, but our new virtual currency will be the main currency, and there will be things in OW2 that will not be purchasable with those OW1 credits.”