Como sabemos Overwatch league y Overwatch contenders no continúa por lo tanto no hay transmisiones en vivo, alguien sabe si hay alguna forma de conseguir créditos Overwatch league sin necesidad de comprarlos!?
No. Esa era la única manera.
Ahora la única opción para conseguir las fichas es comprándolas.
Molaria que las pusieran como recompensa adicionales cuando hagan campañas en twitch.
Yo pensaba en algo cada hora extra 50 monedas de la liga.
Lo que te dan ahora, son niveles del pase de temporada, cosméticos y alguna skin exclusiva.
Es que sin haber nada de la liga y tal y como está, a saber si lo hacen este año como en anteriores o cambian mucho todas las cosas. Pero así sin más no van a dar esas monedas ni por drops ni por prime
Antes era así pero desde que dieron de baja tanto la Overwatch league como la contenders ya no hay stream
Si y no. Al principio eran solo en la overwatch league(solo directo), si me acuerdo bien creo que era por hora 10 monedas de esas. Con una posibilidad de que te toquen 100 monedas entre quienes veian cada cierto tiempo.
Pero no habia drops adicionales por ver canales de creadores. Yo lo decia como un añadido. Primero llegas a los drops de la campaña y después empiezas a acumular tiempo.