Esto es lo que pasa cuando metes tanta metralla en un juego que de base, no esta balanceado (ni saben hacerlo). Sabeis cuando dije yo es suficiente? en el momento que una Moira decide poner el pecho en un 1v1 contra mi soldado. Saltando como una loca del c0ño y con su autolock acompañada de una bolita como mascota que rebota y rebota. Lo mas triste de todo esto es que siempre estara el tipico cuñao que te dira: que noooob! cuando os pasa a todos en este juego. No hay por donde cogerlo. Ejemplo: cual es el heroe mas roto? Brigitte! heroe que no te lo pierdas! se supone que es support y se pasa mas tiempo tanqueando que cualquier otra cosa, te stunea, te da somanta de palizas a lo Reinhardt, te puede hasta empujar por un precipicio y cuando parece que estas apunto de matarla, activa la ultimate y aumenta su vida como si la de un tanque se tratase. Y espera, espera… que aun te manda para el lobby calentito si no lo hacen antes los servidores de mie…? Mientras blizzard rascandose la cabeza. Pero vamos que eso no es todo. Luego tenemos a Mercy la omnipresente! esta en todas partes, vuela, cura, escapa, vuela, cura, escapa, vuela, cura, escapa… es como intentar matar una mosca a cañonazos. Ya no digamos que tenga el cul0 de Phara para pasar la vida volando…no me digais que no es ridiculo? te reanima a la gente en la cara!!! Ah espera que incluso puede volar con la ulti si se ve muy agobiada y aun se vuelve mas dificil de matar! es absurdo!
Luego tenemos la incomprendida de Symmetra. que es un pajaro? es un avion? no señories (no se me ofenda alguien) , es autista, nada mas! Cuando era support parecia dps y ahora que es dps parece support… SI ESQUE NO VEIS QUE PARECEIS NUEVOS!!! Torretas, bastiones, ultimates rotas capaces de deletear a un equipo entero!!! PERO UNA SOLA??? si,si una sola!!! ridiculo… otros heroes casi tienen que pedir permiso para poder salir al campo de batalla… ya no digamos que para llegar a matar con sus ultimates necesitan la colaboracion si o si de los demas jugadores. A que viene que (ejemplo) la rueda de junkrat pueda reventar la vida de un tanque de un plumazo y pueda practicamente por si solo fundirse a un tanque con o sin ultimate sin despeinarse? O que Reaper te meta 1 solo tiro bien colocado y te haga instakill? donde esta la diversion en ver como es imposible desmontar un bastion de su barco pirata con velas y torretas por doquier? Que yo no me meto al juego para lidiar con autolocks y aimbots de cpu. Que lo que quiero es jugar contra gente y ganar o perder en igualdad de condiciones y no porque pase cerca de una torreta controlada por la cpu muera entre terribles sufrimientos y pierda la ulti por intentar evitar una muerte confirmada. Y la solucion no pasa por usarlo tambien, pasa por ser honestos con nosotros mismos y decirnos que sacamos oro en muerte y matamos 40 con Symmetra de las cuales 39 fueron con torretaSs de CPU! de verdad pagamos internet para eso? porque para eso me pongo el PLUTO COMECOCOS!!! podeis empezar con vuestras retahilas diciendo que lloron que toston lo que os salga del aparato reproductor. sabeis lo que os digo? Alt+f4 una manualidad y a dormir.
PD: No todos somos gran master! Porque el gran master mata sin necesidad de jugar los heroes mas rotos. Para todos los demas? autolock? absurdo.
Hola, eres platino.
El problema que describes es de alguien que es bronce, el cual me parece bien que se quejen porque los personajes que se autocuran o les es mas fácil dañar son mas fuertes en estos elos que los que requieren algún tipo de skill mecánica como el aim.
Por otro lado es verdad que hemos venido a jugar y los constructores o los personajes que autodisparan son un poco mas de saber jugar que de tener skill. El juego intenta premiar la estrategia por eso hay personajes que son exigen menos skill y mas conocimientos del juego y luego hay otros que requieren mas skill o aim pero menos estrategia. Existen personajes para cada estilo de juego pero aun no existe uno para el mio, no tengo main.
Por ejemplo si el enano tuviese que marcar como hace zennyata al objetivo dejaría de ser tan autolock, si las torretas de symetra no quitasen vida sino que solo metiesen cc o quitasen muchísimo menos podríamos hacer que symetra quitase mas con su rayo principal y seria igual de fuerte.
Creo que eres el único que se ha quejado de mecánicas del juego y ha expuesto todas sus pegas XD la mayoría se quejan de un personaje porque no saben como va.
No he dicho nada de braguita porque a esta la han equilibrado para top500 y nos la comeremos con patatas hasta que le metan algo de skill o la equilibren un poco a chalenger y al menos no sera un personaje tan fuerte como genji pero que requiere menos skill XD Por otro lado yo a hanzo le metería un segundo mas de enfriamiento a su salto o storm para que este fetén, algunos suben de lo buen personaje que es.
Yo pensaba que iba a hablar de algun modo nuevo que se podria añadir al juego y va y viene quejandose de 4 heroes.
Tenia esperanzas pero parece que se van a la m.
1 «Me gusta»
Alaaaa que machistaaa!! No te gustan las mujeres fuertes e independientes, muy mal.
Pero si Symmetra es tu tercer héroe más jugado esta temporada…
Bah, yo pensaba que era el juego lo que se moría otra vez.
Querido colega jugador, cuando públicas un tema en el foro desde el mas profundo cabreo es muy notorio que no buscas debatir, solo quieres soltar tu frustración y eso solemos llamarlo “lloro” porque básicamente solo es un post berrinche, no esperes por una respuesta seria.
Ten un buen día.
3 «Me gusta»
Como es posible que juegues en pc, seas lvl 800 y encima seas platino y te quejes de mercy, brigitte y SYMETRA. Mira yo juego en ps4 y todos los personajes que dices son un sufrimiento pero sabes que, me la mamo por que siempre, pero siempre les vas a poder hacer counter. Lo único que si me toca las bolas es phara mercy y es por que juego en ps4 y es imposible darle con el mando pero todos los demás me parecen que están bien. Me parece injusto que doomfist haga tanto daño pero es muy difícil usarlo, me parece injusto que brigitte me haga stun pero se le puede hacer counter fácil, no me gusta que la ult de genji mate casi sola, pero necesitas saberlo jugar por que no siempre tienes la ult, y sabes que, no voy abriendo foros que lo único que hago, es nada, me quejo y no aporto soluciones.
Insisto al desbalanceo total del juego y no solo a los heroes que nombro. Olvidaos de que nivel soy yo y pensarlo desde una perspectiva de la media del jugador. Porque en mi nivel (que no hay tanta diferencia de oro o diamante) no siempre das con la mejor gente y te toca enfrentarte con un soldado a PharaMercy, las cuales si saben moverse minimamente bien te pasaras toda la partida mirando al cielo intentando que Phara no juege de free. Yo intento hablar con conocimiento de causa (vease Symmetra) para poder ver sus puntos fuertes y debilidades. No es justo hacia los jugadores ver como Symmetra esta viendo una repeticion de como la mataron y al mismo tiempo esta matando con las torretas automaticas (igual para Torb) Porque me parece absurdo ponerme con Sombra detras de la torreta de torb y tarde menos ella en autoapuntarme y dispararme que la habilidad de hackeo.
Tambien dicen por ahi que son un problema mayor en PS4… si esque todo te esta diciendo que algo anda muy mal en este juego. Balanceo! es la clave. El juego tiene que estar preparado principalmente para tener un equilibrio en el jugador medio, y no un batiburrillo de heroes para contentar a los mas exigentes y los mas novatos, porque como resultado tenemos un juego donde los mas exigentes revientan con los heroes mas para novatos y los mas novatos se creen dioses con los heroes mas exigentes. Resultado? Pues partidas competitivas que parece que las balanceo un niño. Ya no hablemos de los modos de juego en competitivo. Primero! acompaña la carga… vaaaale y ahora que metemos jefe? no se mmmm…conquista el punto y acompaña la carga. QUE ORIGINAL JEFE!!! QUE MENTE TAN PRIVILEGIADA !!! Que claro esto se ve condicionado por el tipo de jugadores que te toco. Que dependiendo de como barra uno u otro en la suguiente ronda ya tiran la toalla. Pero claro si es igualada y en la ultima ronda que se deciden todo te salen con el barco pirata o el fuerte pirata ( dependiendo ) pero el que ataca tiene la ventaja de que si sube a la carga estas jod… y el que defiende si su composicion no esta preparada para lidiar con el barco prirata entre que reagrupan y deciden JUAS!! ahi va la partida. NO VEO EQUILIBRIO EN ESTO SEÑORIES! o SAÑORES! o como c0ño se diga ahora. Las partidas competitivas tendrian que directamente solo en conquistar un punto central. Todos al centro y a romperse la cara. En fin… que sinceramente, ya me da igual. Para mi opinion el juego esta para enterrarlo.
Dios que nivel de ragueo XD
Creo que la diferencias entre los mapas crean la necesidad de pensar que es mejor estrategia y si el barco pirata en empujar la carga mola muchísimo.
Ahora mismo el problema que describes no es el juego sino el machmaking el cual es totalmente dispar por culpa de tardar tanto en el ban a los trollpicks. Al tardar tanto tenemos jugadores que deberían estar en otra división tanto en nuestro team como el enemigo y si no hacen nada contra las smurfs tendremos este problema nuevamente. Ahora los trollpicks los banena pero estaremos una temporada mas con esto por no contar con el hecho de que los main OP solemos subir mucho mas allá de nuestro rango solo con personajes matemáticamente mal planteados por ejemplo el rework de mercy o hanzo. Yo no se que hago en oro pero como la gente ni piensa ni se pone cosas OP pues a subir sin realmente acertar con tus acciones.
El problema de no poder sacar a un bastion es que la gente se deprime al ver que un personaje considerado noobchamp el cual requiere aim y posicionamiento dejan de jugar bien cuando si se concentran lo matan fácilmente. No es necesario tener mega counters de bastion para matarle pero como solo la mitad del team sabe jugar al nivel que están pues luego pasa lo que pasa.
Creía que el hilo iba sobre el hecho de que los personajes constructores deberían no solo planear la táctica como hacen sino hacer que el team o la construcción jueguen entorno a ella. Un ejemplo de una buena construcción podría ser crear un saltador en el mapa para que así tu equipo lo use para huir y los enemigos no, creando margen al enemigo de darle algún golpe.
Por dios! dime que es Sarcasmo, dime que lo es