Buenas tardes estimados, les comento, tengo el call of duty modern warfare completo en ps4 y en pc solo tengo warzone, entonces decidi comprar el pase de batalla, o mejor dicho comprar puntos COD, pero en pc,
El problema es que cuando inicio sesion en ps4 no tengo la cantidad de COD points que compre en la pc. Y mi miedo es que no pueda usar el pase de batalla en las 2 plataformas.
Hola GiulianDrax 
Las compras digitales se añaden cuando conectas en PC al juego. Necesitas iniciar sesión en uno de los juegos de Activision con tu cuenta de Blizzard y, desde ahí, conectar a la cuenta Call of Duty. Esta última está compartida entre plataformas y recibirás el contenido también en consola.
Si tu PC no aguanta abrir Warzone para iniciar sesión, me temo que tendrás que hacerlo en otro ordenador. También puedes anular la compra desde aquí y hacerla de nuevo en la consola.
Si tu progreso en PC y en consola es distinto, me temo que te has creado dos cuentas de Call of Duty separadas y tus puntos están en una que no tienes vinculada a PSN.
Hola, yo acabo de comprar el starter pack de Alchemist en pc y cuando quiero abrirlo en PS4 solo me pone a Krueger, como si no tuviera el skin Alchemist.
1 «Me gusta»
Buenas Dachosen,
Si te aparecen los cosméticos en PC es que ya se han añadido a la cuenta de CoD vinculada a Battle.net. Si es la misma cuenta de CoD conectada a PSN, deberían salir también en consola.
Asegúrate de conectar en PC tras hacer la compra para PC y confirmar que está todo. Puedes también ir a tu perfil de Call of Duty para confirmar que es la misma cuenta la que está conectada a ambas plataformas.
Para asistencia con tu cuenta de CoD y para reclamar cosméticos que falten, por favor confirma que la compra para PC está completa aquí y contacta con el Soporte de Activision. Lo mismo resulta que tienes dos cuentas de CoD separadas.
1 «Me gusta»