Hola buenos dias, quisiera compartir mi problema sobre tirones de fps del juego, mi PC tiene estas caracteristicas
CPU: Ryzen 5 3600
GPU: 5500 XT OC 8GB
RAM: 16GB 3200mhz
Almacenamiento: Nvme 1Tb —> 600+ T Libres
Fuente: CoolerMaster 600W 80+ bronze
Compre la pc hace poco mas de 1 mes, tengo otros juegos como Gears 5, GTA 5, Remnant from the ashes, LOL, Gears 4 (Lo tenia, lo pase al 100% y lo borre), todos los anteriores los juego en la calidad alta-ultra y nunca me pasa nada siempre los fps se mantienen 100% estables, el tema es que cuando juego warzone los fps caen a la mitad, inicialmente no tenia configurado un limite de fps pero el juego configurado casi todo en alto me daba en promedio 100-110 fps, pero los configure a 90 fijos dentro del juego y 60 en el menu, el tema es que de la nada empezo a bajar a la mitad durante como 0.5 seg y eso es muy frustrante pq basicamente se traduce en mi muerte dentro del juego muchas veces, he bajado los fps incluso hasta 70 fijos y aun asi sigue pasando lo raro de todo el tema es que solo me pasa en warzone como lo mencione anteriormente el gears 5 me corre casi todo el ultra y juego horas y horas y nunca me ha pasado algo parecido.
con respecto al tema de temperatura tengo configurado una curva de ventiladores que la GPU no sube de 60-62
Tambien he buscado por todas partes la mejor configuracion de los drivers de AMD ya que se que algunas opciones puede que causen esos tirones pero me asegure de tenerlo configurado como dicen varias paginas y tambien varios videos
Por favor si me pueden ayudar a detectar que es pq es muy frustante esas caidas
Como ultimo dato quisiera añadir que no es en todas las partidas y que a veces puedo jugar varias sin ningun tipo de problema
Gracias