Mysql delete Error

Mira que no comulgo con tu forma de decir las cosas…

Pero tienes razón el f2p es el centro de todos los males de OW2. Sin más.

Y esto no lo sabíamos todos los que miramos en el foro? Creo que al menos la mayoría sabía que iba a ser así o se lo imaginaba.

mi forma de decir la cosa? es que yo veia venir esto, y ahora me da gracia que abran post llorando de esto simplemente xD olvidaos de que blizzard meta contenido para divertiros en evento ect…TODO VA SER DE PAGO jajaj ole por china que ya se dieron cuenta a ver cuando europa nos damos cuenta tambien de en lo que se ah convertido blizzard… que envidia por la mentalidad de china !!

Bueno que sea de pago no me molesta, lo que me molesta es la fauna de tóxicos que ha traído consigo, y todos los errores que han cometido en el camino.

Que fuera de pago era una pequeña barrera, pero suficiente para evitar un buen porcentaje de trash gamers.

1 «Me gusta»

El tema es cuanto hubiera durado OW1 en el estado que estaba? No digo solo por la caída de jugadores que era brutal. Cada día recuadaban menos pasta. Y evidentemente el “desarrollo” de OW2 fue muy pobre durante esos años. Con honestidad quienes hubieran vuelto a pagar 70 pavos por lo que lanzaron de ow2? Sin un relanzamiento del juego yo creo que Microsoft le hubiera quitado el 100% del soporte. El problema es que el F2P llegó mal, después de 3 años de destrucción del juego y con muchísimos usuarios menos que los primeros años. Si el plan hubiera sido meterlo hace 3 años, otro hubiera sido el cantar.

Los juegos FPS online de pago que sobreviven lo hacen a base de muchísimo contenido nuevo en cada nuevo lanzamiento y si no pasa como con muchos COD que a los meses ya no los juega nadie.

La cuestión es que nunca llegaron a terminar OW2 realmente. Es mas, reo que estan financiando el modo arcade con la pasta de las skins y los pase de batalla. Sin F2P el juego estarían en problemas en mi opinión.

SI, tienes razón kminito. No digo que hacerlo f2p no tuviera sentido, casi mejor f2p, que dos años de contenido y 3 de estancamiento total, eso está claro.

Pero lo que arreglaron por un lado, lo desarreglaron por otro. Un MM copiado de OW1, junto con un softreset elo, que destruyó por completo el sistema competitivo, un aumento de toxicidad alucinante y gente en elos incomprensibles para su rendimiento real.

Eso sin tener en cuenta que la implementación ha sido nefasta.

No saben desarrollar este juego, no saben, pero tampoco quieren ceder el puesto a un equipo que si sepa, o en su defecto, aprender a desarrollarlo, y ojo, que no tenían que inventar la rueda, solo mirar el mercado y ver como lo hacen otras franquicias de éxito para triunfar y sobrevivir con los años.

1 «Me gusta»

Esta claro que actualmente lo que piensa Blizard es coger todo el dinero posible tanto con skins pase de batalla para financiar el PVE, y esperemos que cuando salga lo nuevo ayude a traer gente porque actualmente no tiene motivacion ya que las partidas son muy random

He tenido que pedirle a una IA que me lo resumiera en 2 frases, vamos mejor quitar este juego. Viendo lo mal que sigue, yo le tenia esperanza, pero prefiero esperar al PVE que ahi no habra temas de rango y popoeee desbalanceadas

Si no lo disfrutas es lo mejor que puedes hacer.

Con la cantidad de juegos que hay por ahí no vale la pena amargarse ni un minuto por uno que ni te satisface.