Mysql delete Error

[2023-05-30T19:50:34,669][ERROR][c.a.o.s.l.u.QueryDataAnonymizer] Caught an exception when removing sensitive data
: ERROR. token : DELETE, pos : 8

1 «Me gusta»

No estoy de acuerdo contigo en algunos puntos que mencionas, pero en líneas generales estoy de acuerdo en que Blizzard perdió el norte a partir del primer o segundo año de vida de OW y aún no lo ha recuperado.

En estos años ha tenido unos cuantos aciertos, mezclados con toneladas de errores.

Pero yo sigo disfrutando del juego pese a todo, y por eso con mayor o menor énfasis pero sigo jugándolo, pero el día que ya no me aporte nada lo dejaré sin más.

Supongo que como la mayoría. El tema es que hay miles de juegos geniales en el mercado como para quedarte en uno que no disfrutas, por eso entiendo perfectamente al que lo abandona por su estado actual.

Yo estoy prácticamente de acuerdo contigo en todo, lo del res en masa es llorar sin mas… buscas a la mercy y punto… yo me lo pasaba bien con la antigua mercy y además que quedaba super épico que parecía todo estar perdido y poder remontar con el res en masa, sabes lo facil que hubiera sido solo que la ult tarda mas en pillar la y esta…en fin…, el balanceo pues eso muy xd y el matchmaking mas de lo mismo,lo de la tienda,pase,etc es que menudo fail y encima ni meten monedas en el pase y el nuevo heroe a grindear o pagar el pase… y lo del 5 vs 5 pues eso, ese tio fue un genio… quitar un tank y hacer al único tank un dps manda hu… pero hawnu me paso una foto de insta de info de over que según una entrevista iban a meter al 6 vs 6 con los mapas antiguos y aquí seguimos esperando… y encima por lo que he visto el pve se iría a a finales de año pero estamos tont…? la única excusa del “2” es el pve y lleva anunciado desde 2019… y ahora me dices que para finales? yo creo que dejare over antes del pve si ya me tiene harto y no me parece overwatch este “2” imagínate aguantar a finales de año y que encima cuesta money… en fin blizz tu sigue así y veras como matas a ow y para siempre por lo que se ve…

Te lo van a volver a borrar por discutir un ban revisado creo xD

1 «Me gusta»

2 posts en 7 años de juego y con toda esta toxicidad. Digo yo, si no estuviste para compartir los buenos momentos por qué compartir la toxicidad. Muchos creen que esto lo lee alguien pero los únicos que leen esto son otros usuarios como vosotros. Para qué compartirnos toxicidad si al final no has compartido nunca una sola alegría en 7 años (y si te has quedado 7 años es que las hubo).

Por lo del 5vs5 yo lo disfruto mucho mas que el 6vs6. En todos los roles la verdad.

4 «Me gusta»

100%.

El 5v5 es lo mejor que le ha pasado a OW desde que metieron a Ana

Y lo del mass ress… Si digo lo que opino voy preso xD

2 «Me gusta»

Ves? por eso no quiero opinar por cosas como esta:

Comentas algo y se presenta este mensaje… y resulta que lo que tu dijiste es toxicidad… madre mía como esta el mundo… Explicar como esta el estado del juego ahora mismo es toxicidad, apaga y vámonos

2 «Me gusta»

No deberías tomarte como algo personal la opinión de nadie.

Todo el mundo tiene su opinión sobre todo y es personal e intransferible, y no tiene porque ser la verdad absoluta.

Puedes estar de acuerdo o no y argumentar la tuya.

No creo que kminito haya opinado con acritud alguna, el ha leído el post y ha opinado sobre él, más o menos lo que hacemos todos.

Yo también estoy en desacuerdo con muchos de los puntos del OP, pero he decidido no debatir temas que ya se han debatido en este foro hasta el hartazgo, ya que no hay nuevos argumentos en esos temas.

Toda esta parrafada es para decirte que digas lo que quieras decir, que aquí todas las opiniones son bienvenidas siempre que sean desde el respeto, independientemente de lo que opines.

2 «Me gusta»

Yo lo que no entiendo es lo de los baneos.

Llevo jugando desde 2016 y NUNCA he recibido si quiera el warning de ban. Tampoco nadie que conozca (y algunos son bastante tóxicos en mi opinión)

O tenéis mucha mala suerte o hay muchas cosas que no contáis en estos posts tan friendlys

5 «Me gusta»

Que se entiende como una advertencia de ban ?

Y para TrulyNotVias InTheNight (menudo nombrecito tu tambien), cual es ese main que llevas tatuado? y donde?? Ese detalle me ha despertado el morbo digo la curiosidad.

Queremos foto del tatuaje !!

Saludos

1 «Me gusta»

Cuando te reportan no se cuantas veces te llega un aviso para que “cambies tu actitud”

3 «Me gusta»

Solo diré que defender la antigua ulti de mercy sobre la de ahora y decir que las partidas eran mas intensas por ello no hace mas que generarme la duda e interés del porque.
Literalmente esa ulti desbalanceaba completamente una partida.
Te hacias una team fight buena cargandote al enemigo para que la mercy de turno escondida te reviviera a todos los aliados.
Por otra parte, soy firme defensor del 5 v 5 sobre el 6 v 6, entre la montaña de errores generada por la empresa al menor un acierto fue ese, quitar un tanque hace las partidas más dinámicas y cortas y no tan caos total como lo presentaban en el 1.

2 «Me gusta»

Hombre, si tienes una cuenta con la que ya hemos conversado, es de agradecerse que podamos continuar ese diálogo. Aquí no sé entonces con quién estoy hablando y de mensajes de despedida de usuarios que solo han dejado aquí su mensaje de despedida…el foro esta lleno.

Esto es una comunidad donde con muchos hemos compartido muchas, muchas líneas de discusiones acerca del juego. Muchos otros han sido baneados o han vivido de altercado en altercado con cada usuario de la comunidad. Cuando escribes desde una cuenta con 2 mensajes, has escogido el anonimato para hacerlo. Y te he respondido como tal. Como alguien que no ha compartido nada en el foro.

Todos tenemos nuestras críticas y nuestras propias ideas del juego. La verdad es que han pasado varios equipos de desarrollo en estos años seguramente. Hasta se vendió la empresa. Y siempre surgen diferencias y críticas. Es imposible contentarlos a todos.

Yo no comparto en lo mas mínimo lo de los baneos. He juegado con gente bastante toxica y nunca tuvieron un problema. Yo mismo he tenido epocas de fuerte ofuscamiento y nunca tuve ni un silenciamiento. Lo del 5vs5 para mi es positivo para el juego. MUY positivo de hecho.

Yo sí que comparto que se les ha ido la mano con el tema de monetización y creo que han tardado años en subirse al barco de los pases de batalla en juegos gratis. Todo son opiniones. Hay quienes opinan que goats fue genial, que el 6vs6 era mucho mejor y que el juego hasta el año pasado era mas divertido que ahora.

Los que critican el 5vs5 contra Blizzard no tienen en cuenta que actualmente el 5vs5 es MUCHO mas divertido para mucha gente que juega. Hay quienes critican un sistema y quienes lo defienden. Así pasa en general con todo en el juego.

Yo soy bastante crítico en general de Blizzard pero tambien entiendo que no siempre se le encuentran las soluciones a todo. Por más recursos que pongas, muchas veces las cosas no salen como uno quiere. Ciertamente no existen soluciones que conformen a todos. También muchos hemos ido perdiendo atracción por un juego que lleva 7 años en mercado. Es parte de la vida de la mayoría de los juegos. Ahhh pero lol…Si, lol lleva ahi la vida y más liderando pero ¿cuántos más hay como lol que hayan podido mantenerse a tope?

Igualmente si realmente tienes otro usuario con el que de verdad has compartido y discutido en el foro pues sería mas agradable que no te escondieras bajo un usuario nuevo para despedirte. Siempre es raro ver a estos usuarios que nunca estuvieron pero que vienen a despedirse. Raro y chocante al menos para mi. Este foro no es el juego, no lo leen los devs ni nadie remotamente cercano a tener algún poder de decisión. Este foro es de jugadores que comparten un mismo interés y forman esta comunidad. Por eso, cuando alguien con dos posts publicados, se despide…me choca.

3 «Me gusta»

Si yo lo veo bien ainur pero esto :

Esto sobra porque entonces esta diciendo que los que leemos esto somos tóxicos…

1 «Me gusta»

No sé FireDrake, creo que kminito solo quiso decir que esto no lo lee nadie de la compañía más allá de los moderadores del foro, y que poner ciertas quejas, es un poco inútil.

Ah entonces culpa mía, yo pensé que decía eso. Mis disculpas entonces.

1 «Me gusta»

No, para nada. Lo que digo es que esto no lo lee nadie de Blizzard. No sé de donde has sacado que digo que el foro sea tóxico. Creo que deberías leer lo que puse nuevamente.

Con respecto a tu post en este hilo, si no ves una cosa buena en el juego, ni nada positivo, pues está claro que tienes muchísimas mas opciones que este juego. No te recomiendo andar quemándote con un juego que no te entusiasma.

Sobre criticar o no entiendo que todos pueden criticar todo lo que quieran mientras que se pueda sostener. Otra cosa es decir el 5vs5 es el mayor error de la historia y lo tienen que reversar si o si porque yo y los que conozco no lo quieren. Recuerdo discusiones de estas sobre “la mayoría no quiere el rolq”, metieron el openq como opción y nadie juega en él.

1 «Me gusta»

En mi caso si, es un error porque para mi se me hacen las partidas menos entretenidas y incluso las partidas rapidas parecen como si fueran rankeds o incluso mas difíciles que las rankeds. Es que pregunto acaso la gente pidió el 5 vs 5…? no, yo lei que según una entrevista iban a meter el 6 vs 6 con los mapas viejos pero creo que eso es fake o no se y tengo miedo porque ami el 5 vs 5 me parece un error y garrafal, ahora que lo pngas en arcade el 5 vs 5 ok pero en normales… pero ya no es eso es que ni si quiera esta el 6 vs 6 en arcade… posiblemente me acabe aburriendo y esperando al pve porque yo que soy main healer/support se me hace super aburrido jugar en ow2 mientras que ow1 no me pasaba. Pd: el 2-2-2 o el role queue es lo mejor que le pudo pasar ya que asi no guantas equipos de full dps y healer,etc

:smiley: Yo apenas juego a Pharah, la tengo de icono porque es el que mas me gusta de todos xD Y me gusta mucho el basket tb. Eso si, si el enemigo comete la locura de no llevar un hitscan … Pharah cae

Y … esto … donde tienes tatuado el rocket launcher? :flushed: :see_no_evil:

Edit: En honor a tu despedida he rescatado unos potg’s de Pharah que tenai por ahi, para que recuerdes viejos tiempos xD No son nada especial, pero ahi estan :slight_smile:

Ahora pon alguno tuyo

1 «Me gusta»

Mi punto no es con que seas un jugador nuevo o viejo sino que pasaron 7 años y este usuario tiene 4 posts. Lo que me parece y me ha parecido tóxico de toda la vida en el foro son los usuarios del foro que nunca han participado pero viene a despedirse porque el juego se ha vuelto: un asco, algo injugable, lleno de cheaters, etc…

Si realmente tienes un usuario con el que sí que has participado de este foro pues entonces…no deberías despedirte con ese usuario? Así al menos sabríamos a quién estamos despidiendo? Es raro despedirse de un usuario que tiene 4 posts…