A alguien más le han llamado de Amazon varias veces los últimos días? Nunca nunca nunca me habían llamado y lo único que ha cambiado es que di mi número de móvil a Blizzard. Pregunto por curiosidad.
¿Seguro que no son estafas telefónicas? Nunca he oído que Amazon haga publicidad telefónica.
Te voy a decir una cosa, más del 90% de incursiones en dispositivos con la intención de robar, lo han conseguido porque el propio usuario engañado, les ha dado acceso.
No caigas en eso. Es una estafa.
Estas en la lista robinson?
Parece una tontería pero evita bastante spamm
Escuchame bien, es una estafa, no entres ahi ni des nada y si puedes no se… notifica a amazon o algo asi, no se como va.
Dar tu número por internet es lo que tiene, la culpa no será de Blizzard sino del servicio que provee todo ese proceso de verificación. Como norma general, todo email o número de teléfono que registres en cualquier web se termina enviando a EEUU y otros lugares del mundo para fines comerciales. Parece algo injusto y malo, pero es algo que todos aceptamos en las condiciones de uso y política de privacidad de cualquier sitio web, así que todos hemos dado el consentimiento del procesamiento y compartición de nuestros datos a lugares externos.
Es una estafa, no tiene nada que ver con lo de poner el telefono en blizzard, y esta estafa de amazon es muy vieja.
Y desde entonces no hemos vuelto a oír de NiCkoiSeR… ¿Qué le habrá pasado? ¿Le habrán secuestrado los de Amazon?
Se equivocó de furgoneta y se subió a la blanca en vez de a la azul que dice prime… x
NiCKoiSeR está demasiado viciado al Dungeon of Naheulbek y ahora mismo no puede responderte. Gracias por tu preocupación.
Pué essso no puee sé, tiene gké vení aquí, venga, deja el visio