Buenas, compañeros.
Escribía estas líneas en busca de consejos.
Soy OTP Ana, y me preguntaba si me podrías asesorar sobre qué healer jugar para aquellos momentos en el que la partida requiera que cambie (ya sea porque me están haciendo un buen counter, se precise de más sanación…). Es decir, un healer suplantarlo. He de decir que llevo menos de 24 horas con el resto, Ana lo absorbe todo con 540 horas y actualmente rondo la zona del diamante 3200-3450.
En un primer momento pensé en Zenyatta o en Brigitte, dan mucho daño y hacen buenos counters a los que counterean a Ana. Problema, faltaba sanación, sobretodo un burst. De ahí pasé a Moira, mucho más cómodo, actualmente es el healer que más sana de media y hace buen counter a Genji. Tracer ni me molesta ni la puedo counterear.
Y ya llegados a este punto, y augurando que me dirías que Moira es la mejor opción para suplantar a Ana, ¿podríais darme todos los consejos, trucos y posicionamientos posibles?
Sé que hay vídeos en Internet, pero los buenos están en inglés y sin subtitulación en español (exceptuando la guía de KarQ “Moira vs. every heroes”). De canales de Twitch, he empezado a seguir a KehrosOW, top 1 en Overbuff con Moira. También me he leído la guía de roobertoo1 (aunque según él está algo desactualizada -también sirve, y mucho-).
A ser posible, sin ánimo de menospreciar a nadie, preferiría recibir consejos de alguien que tenga un índice de habilidad superior al mío o cercano y a ser posible, de PC.