Necesito vuestra ayuda

Buenas!

Chicos, necesito vuestra ayuda para pelear contra Blizzard, porque no es normal que no haya subtitulos en las escenas en Overwatch, ya que despues de todos los eventos de Archivos o cualquier evento que no haya subtitulos en las escenas, los sordos tb queremos saber todo!

Los otros juegos de Blizzard si tienen subtitulos en escenas hasta el gameplay, es absurdo que no haya en overwatch, no puede ser!!

Ayudadme por favor! Gracias por vuestra ayuda!

20 «Me gusta»

No entiendo como una empresa con los recursos de Blizzard no subtitula las 4 escenas que tiene en Overwatch, que son 2 minutos de cinemática al año por amor de Dios. Corregid eso cuanto antes y no nos contestéis con el típico “gracias por tu comentario, haremos todo lo que sea posible”, que no soluciona absolutamente nada.

1 «Me gusta»

En el evento pasado creo recordar que también hubo un problema con los subtítulos y lo solucionaron (al principio no salían, pero sí que estaban).
No es necesario pelear contra Blizzard, es cuestión de hacerles llegar una consulta. De hecho yo mismo lo voy a comentar :+1:.

1 «Me gusta»

En fin Blizzard, suma y sigue.

Si quieres te ayudo ahora mismo y me meto a jugarla y te escribo lo que dicen

1 «Me gusta»

Creo que recien dijeron que estan trabajando en los temas para las personas con dificultades , esperemos que sea lo antes posible.

1 «Me gusta»

He estado mirando y yo los tenía desactivados, se ve que con algún parche se habían quitado, porque sí que recordaba que había otras veces.
Por si acaso revisad en Opciones > Sonido si lo tenéis puesto en Activado.
:point_down:

1 «Me gusta»

Eso es nuevo, el Lunes estuve configurando todo y esa opción no estaba.

Ya, es una falta de respeto que una empresa que gana millones con el sufrimiento de la gente no pueda subtitular 5 miseros minutos de cinemáticas, pero asi esta esto, cada dia les importa menos el juego y se nota el abandono, los insultos a los jugadores cada vez son mas y mas con skins que son solo recolors, eventos reciclados una y otra vez, “balance” de juego absurdo y muchas mas cosas.

PD: siempre se pueden buscar las cinematicas subtituladas en youtube

1 «Me gusta»

Pero qué te has fumado, amigo XD.

3 «Me gusta»

Imagino que irá por el WoW

Lo curioso es que al activar esa opción, aparecen los subtítulos ingame de lo que hablan los personajes, pero no aparecen en la cinemática.

(escribí un post y lo borré porque creo que no cité bien, por si acaso lo aclaro es a lo que comentó Kompae de las opciones de subtítulos xD)

1 «Me gusta»

Sí, ya sea por cita o dando a “responder” al post que sea, sirve igual, no te preocupes.

Si con esas opciones no se activa todo, quizá pase como la otra vez, que no salen como ya pasó en el evento de Ajuste de cuentas. Si no me falla el coco, al principio pasaba igual y luego los activaron porque fue un bug.

A ver si nos enteramos de algo pronto.

A veces la gente en ranked es tóxica pero tanto como sufrimiento …xD

1 «Me gusta»

Tampoco es para pelear, no se tienes un montón de lore para leer por ahí. Tampoco te pierdes mucho la verdad.

Deberían ponerlo, pero por ahora puedes entrar a algún vídeo de alguien que haya jugado al evento y activar los subtitulos de youtube.

No es porque se pierda mucho o no, es porque tiene derecho a enterarse de a lo que juega. Es más por motivo de exclusión que por los propios subtítulos.

4 «Me gusta»

Si es así me parece un despiste muy gordo por parte de Blizz

1 «Me gusta»

Que no hayan subtitulos no es algo para poner excusas, las personas sordas tb tienen derecho a enterarse de lo que dicen los personajes, mas en un evento como este que es 100% lore.

Tampoco creo que haya que sacar de contexto el mensaje del op, con pelear obviamente se refiere a protestar y hacerles llegar estas quejas a Blizz, no a ir a sus casas a partirles la cara xD

5 «Me gusta»

Tampoco lo decía de forma literal XD.

1 «Me gusta»

Me parece bastante vergonzoso, no el hecho de que no tengan subtítulos, si no que hayan repetido el mismo error de los años anteriores.

4 «Me gusta»