La cabeza de hanzo sigue viendose como un garbanzo entre la lente(ja) de widowmaker?
Pero tambien hay que decir que la nueva habilidad hace de que hanzo sea viable y no solo eso es en este momento el mejor dps del juego. La razon es simple, el meta de triple support 2 tanks o 3 dependiendo de la situacion hace que se necesite mucho daño y rápido y muchos se preguntaran por Junk y Phara pero aunque estos 2 tienen mucho daño y en área el triple support meta puede inhabilitar la cadencia de Phara, mas que la de Junk la verdad pero esta depende mas que sean mapas menos abiertos y ahí entra hanzo con su daño enorme que ahora es muy constante y también en ráfaga para derribar y hacer un pick rápido ademas que con la proliferación de Zaryas el combo con el graviton es mas que bienvenido. Por eso yo aunque pienso que esta bien el nerf porque si esta fuertecito tampoco se le puede tocar tanto.
La meta del triple supp es solo viable porque hanzo esta rotisimo y te tira un dragon minimo por teamfight. Hace tanto daño que el juego se centra en matar a hanzo. Es como si genji te sacara una blade minima por teamfight y tuviera una habilidad en la que te tirara 20 estrellitas seguidas sin retardo.
Lo que sucede, creo yo, es que no sabían cómo cargarse la dive y entre brig y hanzo, los dos recargados, pues es mucho mas facil.
Luego de 10 temporadas por fin entra hanzo en el meta y ya lo quieren matar devuelta con sus nerfeos (el nerfeo que le dieron esta bien, pero me refiero a algunos comentarios que quieren que vuelva a ser un trollpick)
No coincido. Me encanta el rework. El salto esta perfecto, hasta le daría menos CD para que lo pueda usar mas. La storm me parece perfecta.
Pero tenes que tener en cuenta una cosa. En 10 temporadas de juego esta es la primera en la que hay un personaje tan fuerte que pueda ir de solo dps. TODAS las demás preguntas quedan al margen. Si simplemente no tuviera el dragon cada 20 segundos seguramente ya se necesitaría un segundo dps.
Tendrian que bajarle el daño que hace la storm para que sea pickeable pero no un must pick tan fuerte, al menos no tanto como para ir de solo dps.
Yo lo que haría es hacer más lenta la carga de la ulti, porque me vuelvo loca cuando un hanzo saca 3 dragones en menos de 2 minutos. Pero no está mal bajarle un poco de daño a la nueva habilidad.
¿Nadie dice nada de que brigitte está más fuerte lo que debería o es que soy yo el loco? La veo más fuerte que Hanzo la verdad pero pueden ser imaginaciones.
Pf… yo sigo sin saber si Briggite está fuerte, es que cojo a Briggite y se me ponen los flankers a dos metros de mi cara, o las Moiras se tiran la ulti avanzando directamente hacia mí y claro, les reventamos, pero ni se cambian de personaje ni mantienen las distancias… eso no es un personaje fuerte, es gente que no sabe jugar contra ella.
Llegará un punto en que el Reaper de turno esperará a que la Briggite del rival tire su stun antes de tirar él su ulti, y cuando aprenda a hacerlo ya no le parecerá tan op…
a mi no me afecta el nerf, ya que la E nunca la acertaba
Pues te juro que yo cogeré y aplaudiré a ese Reaper de turno, porque para tener un timing tan exacto de 5 segundos de margen entre stun y stun para usar el ulti, exponerse a melee, buscar la posición exacta con la que flanquear y estar quieto en ese punto sin que nadie se percate de él esperando a que Brigitte use el stun o ya sin contar con el hecho de que la Brigitte sea buena y no lo vaya spameando a lo loco y sea de las que se lo guarde, habrá que reconocer que si con todos esos factores le clava un ulti en la cara de Brigitte los tendrá de acero.
XDDD
Si no recuerdo mal es ahora el primer DPS más usado en GM con 4 veces más pickrate que el siguiente xD
Tiene burst, movilidad, da visión, buen daño a distancia y su últi hace estragos con la de Zarya y la carga rapidísimo.
Y por si fuera poco, puede estar lejos de Brig xD
Este cambio lo único que consigue es que deje de hacer doble bodyshot a los 150hp. A los 200hp sigue necesitando tres bodyshots.
En cuanto a los headshots, doble headshot a ambas cantidades de vida.
Es más un buff a Zenyatta y a Tracer que otra cosa xDDDD
Ssssh , zenn hace mil que tiene 200 de vida.
Mi corazón sigue viviendo en la S1
Mi corazón sigue creyendo que aun existe el Triple Tank Meta
Ya somos 2, la verdad que Hanzo se me dá fatal el 80% de las veces…
P.D: Tu nombre me resulta familiar xD
Muy poco nerf me parece.
Muy poco nerf es ,pero tienen que tener cuidado para no dejarlo inútil de nuevo, y como no hay herramientas para probar estas cosas decentemente , tienen que usar el live como labo.
Metete contra un Hanzo con una Brigite y me cuentas. A ver quien es el que esta fuerte.
En que contexto? a corto rango? a larga distancia? en 1 vs 1? en una teamfight? Esa pregunta no tiene una respuesta facil…