Nerf a Hanzo incoming

Pues Geoff Goodman lo ha confirmado en los foros americanos. Tenemos nerf a la E de Hanzo.
Se reduce el daño de las flechas de 80 a 70.
Asi dejara de oneshotear a personajes de 200 hp y de 150 hp.

Link: h ttps://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/hanzos-storm-arrows-are-insane/101647/335

A mi este cambio me da igual porque cuando jugaba contra el, la mayoria de las veces lo mataba facil.

¿Que opinais?

Edit: el cambio estara en el PTR lo antes posible, es decir, esta semana seguramente lo tendremos.

4 «Me gusta»

Menos mal, jugar 1v1 contra un hanzo main, a menos que tengas reaper o algún tanque que resista, te mata a la nada con su E. Espero que llegue pronto junto a los cambios de Brigitte

Eso es bueno , pero vamos…

Yo juego a Hanzo mucho y se por experiencia que con flecha más o una flecha menos una Tracer no va a durar , yas si es un headshot :dizzy::dizzy::dizzy:
, O seré yo qué hago mucho headshot porque suelo apuntar por encima de la cintura.
Yo hubiese reducido en número de flechas que dispara mínimamente en 1.

Yo espero mucho los de Ana…

2 «Me gusta»

Not bad, podría ser diferente ( caida de daño con la distancia era mas lógico) ,pero not bad.

Es razonable (me esperaba más nerf la verdad)

Es un nerf de ajuste. El típico que suelen realizar en las primeras semanas tras el lanzamiento/ rework a un personaje.

1 «Me gusta»

Bien :rofl:
Ahora solo les falta subirle el CD a 10 o 12 a la habilidad de las flechas y a 6 el del salto, también aumentarle el coste de la ulti (la tiene casi todo el rato…)
No me deja publicar este pensaje xDD
Menos mal que se guarda :sweat_smile:

Es decir, “hagamos a hanzo inutil de nuevo, solo que ahora sin scatter”

De verdad pensais que hanzo necesita ese pisotón en el cogote?? yo creo que con bajarle un 15% del daño ya esta bastante bien, no?

2 «Me gusta»

Ahí ya te has pasado.

Me esperaba mas bien algo tipo aumento de la reutilizacion o reduccion de la cadencia, me sorprende lo del daño.

Es que odio a Hanzo demasiado :sweat_smile:
Pero no me parece bien que este tan fuerte como está ahora mismo, quizá no nerfearle tanto como lo que he puesto pero si que necesita un buen nerf

Lo que me pregunto yo es que harán o si van a hacer algo para evitar que recargue el ultimate tan rápido, tenerlo cada 30 segundos o menos mientras dura una teamfight es abusivo.
De verdad, no hay testers que les susurren al oído que algunas cosas son exageradas antes de darles al botón de salida? Porque vaya, no me parece que ambos detalles sean algo que puedan fácilmente pasar inadvertido.

2 «Me gusta»

Yo no creo que esté OP la verdad.

Lo que creo que pasa es que es el DPS más viable ahora mismo, especialmente si se juega triple heal.

Y yo a Genji y no me pongo que a decir que el numero de sus shurikens pase a ser 9 , o que su dash no haga daño o que su ulti solo de 3 espadasos maximo en lugar de 7.

1 «Me gusta»

No es nada esto. Es un maquillaje como para que no digan que no tocan nada ante los reclamos. Sigue estando muy OP por esa habilidad. El daño se deberia haber reducido a la mitad al menos o deberían quitarle municiones. Porque como son tantas flechas tienen para jugar ahi para balancearlo.

Además que lo más importante es que gracias a la storm la ulti se está cargando en 20seg. Y no es una ulti como para cargarse tan rapido digamos…

La verdad a mi me parece muy mal que lo estén cambiando no quiero ese nerfeo, el esta bien, ahora es más ofensivo tiene más oportunidades de hecho se ha visto mucho más en competitivo, le quitaron la flecha dispersoría porque “no se requería apuntar” y hacia “mucho daño”, ahora que si apuntamos nos bajan el daño? Me parece injusto #nonerfhanzo

Se lo está viendo más en competitivo? En GM es casi el único dps que se está usando leo, por eso lo van a seguir nerfenado. Porque lo pickean de lo roto que está. No solo por las flechas sino por la ulti que se está cargando en nada.

2 «Me gusta»

si hacen eso y de paso le ponen mas grande esa cabeza garbanzo, te digo yo que tenemos un nuevo heroe 10/10 :+1:

Es que no es normal que active la E y se ventile a un tank y a varios más como he visto en varios vídeos.

Si aumentan la carga para el ulti mejor todavía, tampoco que se pasen y lo dejen cojo pero que no tenga en menos de lo que canta un gallo otro dragón.

2 «Me gusta»