La nueva symmetra hace demasiado daño hasta cuando ulteo hace mas daño con el click izquiero que yo con el blade sumandole que carga demasiado rapido el ult
Mimimimimimimimimimimimimi
Acaba de salir y ya pides nerf?
Espera 1 semana aunque sea xD
Sinceramente su clic izquierdo, o ataque primario del proyector de fotones no es gran cosa y su rango es menor al de Zarya si no me equivoco.
El ataque secundario, es el que quizás necesita una reducción.
Luego esta el tema que no tiene mecanismos de supervivencia, mas allá de intentar sacar un teletransporte, sobrevivir mientras aparece, y atravesarlo con su tecla de interactuar.
¿He de recordarte que ahora tiene que APUNTAR? Cuanto menos, tiene que hacer mas daño ahora que necesita tener aim. Si Blizzard hiciera caso a cada comentario de nerfear el daño a un personaje, a estas alturas todos tendrian 1 DPS y las partidas serian eternas al no poder salir de disputa.
Ni 24 horas han pasado del lanzamiento al PTR del Rework
Me da que es troleaso ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Eso es relativo. Cuando el rayo esta cargado se carga a una zarya. Y el rayo lo carga muy rapido. Pero en el ptr ni se puede ver.
Yo creo que cargado a 180 de daño por segundo es un heroe con que hace practicamente instakill de cualquier dps. He visto alguna gameplay en PTR (que es algo muy poco util realmente) y las syms se estaban cargando todo.
Hmm no se. Creo que el click izquierdo sí que está muy fuerte, pero hay que esperar a que lo pasen a al juego normal para saber.
Lo de la movilidad es relativo, con el TP se puede ir donde quiera, macree está mucho más indefenso que Sym en ese sentido. Hace un tp a highground y de ahi se come a todos, es bastante fuerte y tiene buena movilidad ahora. No se si necesita tanto daño.
Con el rayo cargado hace instakill de hanzo, soldier, a tracer no le da ni el tiempo para enterarse que estaba recibiendo daño, etc…
Me gustaria un doomfist con 400 de daño en el rocket ya que estamos…y una tracer que con medio clip te mate a 15 metros.
si creo que es muy fuerte su ataque y el escudo de su ulty es desproporcionado yo creo que los diseñadores del personaje no tienen claro la ultilidad de los personajes symmetra tiene ya tantos cambios y ninguno le a dado una gran utilidad en el meta game , ahora torbjon , mei , hanzo , bastion ,widow , y symmetra son heroes de daño desaparecio la clase defensiva esto me hace pensar y a riesgo de ser impopular claro que los diseñadores del juego no tienen claro ni lo que quieren hacer con el juego y saturan al jugador con esos cambios absurdos y sin sentido peor que siempre se inventan cosas absurdas que no funcionan para terminar cambiando todo . y esta bien que es necesario que los personajes sufran nerfos y buffs por que es tipico de los juegos competitivos y necesario pero overwatch esta sufriendo modificaciones de habilidades sin sentido como la de symmetra y terminar modificandola de nuevo por que no tienen claro lo que hacen con el personaje . y aunque esta en el servidor de pruebas , ya sabemos que seguro estara en el juego pronto solo sufrira un pequeño nerfeo .
Nerf? , Symetra tiene muchos counter claros y ahora más que se ha quedado sin protección y en un 1 Vs 1 pierde bastante contra cierto s personajes.
Soldado
Mcree
Phara
Sombra
Mei
Hanzo
Widow
Reinhardt
Winston
Orisa
Brigitte
Moira.
Y Symetra le puede hacer la vida imposible a:
Genji ya que no podrá reflejar sus láseres.
Tracer , podría ganar en 1 Vs 1 pero si Symetra tiene colocadas por la zona torretas y la Tracer no las ve con lo rápido que baja su delicada salud puede quea mandé sms otro vario rápido.
D.va ya que su matriz no se traga su rayo.
Zarya debido a la diferencia de tamaño es mucho más fácil de apuntar para Symetra aún Zarya teniendo su burbuja y con el daño en crecimiento pues la victoria casi seguro que será para ella.
A Mercy se la merienda muy fácil.
A Ana un poco menos que a Mercy ya que ella tiene habilidades que pueden darle la victoria como el dardo más disparo más granada.
Zenyatta tendria que tener muy buena puntería y ser rápido para matar a Symetra o el daño de su láser en crecimiento será peor que el orbe de discordia.
Llamadme loco, pero creo que a lo mejor si le bajan la salud a 150, sería perfecto. Mucho daño, poca vida
No es normal hacer 180 por segundo
Claro, vamos a ponerle a un personaje prácticamente sin movilidad (solo por el tp) 150 de vida!
Madre mía…
Pues que le bajen el daño!
Ahora en serio, va a reventar a todos los tanques D:
Reaper hace lo mismo, (Symmetra y Reaper tienen poco alcance) con 250 de vida y aún así es un personaje pésimo ._.
los devs ya dijeron que una de sus nuevas funciones seria derretir tanques, so yeah… eso hace.
Ademas, una Zarya cargada sigue haciendo mas daño que Symmetra y tiene mas rango que esta, teniendo 400hp siendo 200 escudos…
Supongo que me sentiré así porque soy main D.Va y me va a fundir, pero bueno, es lo que toca
Bueno, sigo teniendo miedo de que me reviente con D.Va ;__;
Es normal en un juego que se basa principalmente en los counters.
Es como si vas con Reaper y el equipo enemigo tiene Pharah, o toca tener suerte o toca hacerle counter, (o morir)