It’s literally meaningless that it doesn’t even have a counterpick. It doesn’t matter if Sombra hacks him, it doesn’t matter if you go pharah, you just have to go underground and that’s it. It is untargetable, can 100/0 any hero with 300 health in 2 shots minimum. 3 if luckily it doesn’t hit you. There is no possible tank that can deal with this character solidly. And we healers can do even less. Neither save us, nor heal the explosive damage it has. 2 waves of his ult is enough to kill the entire backlane alone. That hero pisses me off because of how unbalanced it is and I think I’m not the only one who thinks this.
So please. Nerf it ASAP. And rework that ult. Its just surreal it can hit throw every wall and every shield.
Edit2: Lo siento por haberlo puesto en inglés. Como explico en una respuesta abajo a veces pienso que simplemente tengo el foro traducido al español xD
Pero quiero dejaros esta respuesta:
A los que ponen de ejemplo los nuevos personajes.
Mauga tiene counters, ya sea ana, reaper, etc… No puedes jugarlo sin kiriko.
Sojo fue nerfeada y aún así era jugable contra ella si jugábais dive. El juego era jugable.
Kiriko solo tiene el suzu y la cambiaron al poco tiempo.
Lifeweaver lo tuvieron que buffear un minimo al desgraciado xD
Junkerqueen es mapa dependiente y matchup dependiente asi que se juega en X situaciones contadas.
Ramattra también tiene counters similar a mauga, los supps forzados a usar kiriko.
ME OLVIDÉ DE ILLARI. POBRE MI NIÑA. XD está balanced desde mi pov y tiene counter como el suzu de kiriko y es facil de targetear y matar.
Tipo es que parece como cuando sacaron a pharah en el ow1. Era infumable esa cosa. Pues venture es exáctamente lo mismo. Y más cuando la gente entre elo bajo hasta diamante no se coordinan. Es infumable simple y llanamente. E incluso en master te encontrarás gente que no quiere coordinarse tampoco. Es el problema. Si no hay equipos para coordinarse contra un personaje que tiene entre cero y nada de counterplay y lo único que queda es intentar hacerle full focus cuando esté en cd su skill de meterse bajo tierra, es literalmente GL in esports.
Veo que el disgusto trasciende la barrera del idioma a si que CONCUERDO CONTIGO, es un personaje ridiculamente roto,me recuerda a Briggite en su momento,no pueden esperar a que acabe la season para meterle un buen nerf por lo que se necesita YA.!
Estoy de acuerdo pero Reaper estaba en la lista de los que van a tener un mini rework pronto, ojalá cambien su teleport por una habilidad nueva y les puede quedar fuerte
Si. MB. es que a veces los foros me aparecen en español y no son españoles y tiendo a escribirlos en inglés por pánico a que sea un foro que no sea español.
Mauga entró más fuerte, pero no quita que igualmente esté roto venture. Se ponen con la rutina de sacar héroe roto para que lo juegue la gente, como en el LOL u otros juegos