Nerf Moira please

Alguien más piensa como yo de que deberían de nerfear a Moira? Por favor necesitamos reducir su alcance y el daño es demasiado es peor que el dps que más daño hace, es más dps que un dps, ayudaaaaa

Hace muchísimo daño cuando se tiene el buffo de recibir mas daño de los dps, sino mete muy poco. Yo por eso me pongo a pegar al rival cuando tiene lo de recibir mas daño, sino no pego y me pongo a curar.

Moira tiene -literalmente- el daño más bajo de todos los personajes del juego.

Quizá tengas que aprender a hacerle counter.

Pero eso es responsabilidad de todo el equipo, no solo tuya.

Suerte en tus partidas.

2 «Me gusta»

El único nerf que debería tener Moira es su fade, desvanecerse y utilizar la ult al mismo tiempo, es lo más cerdo que han podido hacer.

1 «Me gusta»

Moira cura poco y pega poco, y no tiene utilidades.

Sus puntos fuertes son su supervivencia y su ult, si le quitas eso, que le queda?

1 «Me gusta»

Creo que en rangos bajos tal y como está ahora tiene que ser súper opresiva.

Ahora mismo es el personaje que más ofrece a cambio de nada (se juega con una mano)

Por menos han nerfeado a otros personajes, pero Moira es support así que lo dudo :wink:

Moira ahora mismo es el mejor main support del juego en rankeds y para mí en todos los rangos. En rangos medios/bajos no jugar Moira es no pensar mucho en ganar xd

Y eso no invalida mis impresiones.

Tiene poco daño, excepto que combe el rayo con el orbe, debuff etc, y tan solo en una ventana de tiempo.

Lo puede hacer desde relativamente lejos y a poco que sepas trackear es un daño continuo, pero el daño que hace es bajo.

Además cura poco, ahora mismo igual que los otros supports no puedes aguantar a nadie al que le hagan focus.

Por lo tanto sus puntos más fuertes es su movilidad y supervivencia y la presión que puede ejercer lanzando la ult bien.

Es uno de mis mains así que lo sé bien.

Esto es lo de siempre, esa supervivencia es lo que hace fuerte a Moira. Bueno eso y el balance actual en general.

Y yo siempre he dicho que desde OW2, de Bronce a Master, a menos que domines varios supports, no vale la pena usar otro que no sea Moira, y al menos tener un segundo para cuando te la quitan.

De todas maneras en algunas situaciones me gusta más Baptiste.

Es curioso que tu digas esto cuando la ulti de Moira es la más parecida de los supports a la de Mercy :laughing: :rofl:

  • Moira ult: sanación/daño en área, 1 fade con 6s de cd, autosanación mejorada.

  • Mercy ult: sanación/damage boost en área, vuelo+alta velocidad, autosanación mejorada y munición de la pistola infinita.

1 «Me gusta»

Si todo eso es verdad, pero por menos han nerfeado a muchos personajes xd

Pero si meten un nerf a Moira los supports en rangos bajos se cagan encima, por eso no lo hacen.

1 «Me gusta»

Todo lo contrario. En esos rangos es de lo mejor, si pegas cuando tiene el enemigo lo de recibir mas daño mete bastante y las curas lo mismo, eso si no toca algún troll pidiendo ayuda y cuando ve que le tiras el orbe de curación se aleja de el. Vamos, el equipo que lleva una Moira suelen ganar por ella, y si hay una en cada bando, pierde el que menos sabe usarlo.

Es mas, cuando nos estan metiendo paliza y nadie del equipo quiere cambiar a un counter, me cambio a Moira y la vuelta a la partida la suelo hacer la mayoría de veces.

1 «Me gusta»

Mercy no puede sanar y amplificar daño a la vez ni dañar, Moira puede sanar, dañar y huir, todo a la vez.

Moira esta fuerte, y el alcance de su disparo principal es demasiado largo para no requerir aim alguno, demasiado manco friendly. El daño no deben bajarselo porque ya hace poco, pero el alcance del latigo ese del click izqd si deberian bajarlo porque llega hasta roma casi

No es mala cosa que este fuerte en si, morir muere igual total. Lo unico que saben hacer muchos de los que se la cogen es pegar saltos a derecha e izquierda mientras mantienen apretado el click izqd, y tambien saben agacharse muy bien repetidas veces encima de un cadaver cuando consiguen un kill. Grandes habilidades, fuera de eso apenas tiene nada mas

Igual me he expresado mal pero me refiero a que es un pick muy bueno (casi obligado en ciertos rangos xd)

Así que pienso igual que tu

En esencia es lo mismo, la ulti de Moira es más util en rangos bajos y lo de sanar/daño a la vez se ve limitado por la posición, si no están en linea no haces gran cosa. el damage boost sobre todo en rangos altos es mucho más fuerte, además de que el movimiento de Mercy tiene verticalidad y también puedes resucitar en ulti. Lo que digo, cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero en esencia son la misma ulti :rofl:

Problemas de Overwatch 1 en marzo de 2024 XD

Estoy de acuerdo q le den nerf a Moira ya que si hace mucho daño con la ulti también el alcance es demasiado el nerf es necesario

1 «Me gusta»

Evidentemente todo es posible, pero hoy por hoy dudo que nerfeen a Moira.

pues creo que es probable que metan nerf al alcance de su disparo principal. Al menos creo que el personaje lo aguantaría bastante bien.

Ahora me da pereza jugar support porque en 2 de cada 3 partidas tienes que ponerte Moira o Lucio :frowning: No me gustan nada

1 «Me gusta»