¿Os acordáis de que Blizz había anunciado una serie de armas NERF en año pasado en la Comic-Com? Pues señores, ya es real. Ya podéis ser los más edgy del vencindario:
NERF RIVAL OVERWATCH REAPER WIGHT EDITION bláster

Blizzard Entertainment llegó a la Comic-Con International de San Diego con una sorpresa para los fans de Overwatch: un avance del bláster NERF RIVAL OVERWATCH REAPER WIGHT EDITION. Diseñado con el estilo exclusivo del arma de Reaper en Overwatch, el blaster no solo es fiel al juego, sino también un juguete NERF totalmente funcional.
El Wight Reaper Blaster es el primero de la serie desarrollada en colaboración entre Blizzard Entertainment y la marca NERF Rival para dar vida a los icónicos accesorios Overwatch. Los fans del juego de acción basado en equipos disfrutarán rondas NERF RIVAL personalizadas con el logotipo de Overwatch que están coloreados específicamente para cada bláster. El blaster contendrá ocho cargas NERF RIVAL, que se pueden disparar a una velocidad de hasta 90 pies por segundo. Estará equipado con un mecanismo a resorte, un indicador de preparado y un seguro.
El blaster NERF RIVAL OVERWATCH REAPER WIGHT EDITON se lanzará en 2019.
(…)
Fuente de la noticia: https://www.businesswire.com/news/home/20180720005527/en/Blizzard-Entertainment-Unveils-NERF-RIVAL-OVERWATCH%C2%AE-REAPER
5 «Me gusta»
Moooooooooooola ( 20 chars)
1 «Me gusta»
Revivo el tema cual Mercy para traer novedades.
Blizzard y la línea Nerf Rival de Hasbro acaban de anunciar un nuevo blaster para su colección de armas nerf de Overawatch. Ahora es el turno de la pistola de luz de D.VA.
La línea completa está anunciada para 2019. Así que de a poco seguirán mostrándonos más de estás reproducciones nerfs.
Según he estado leyendo el disparo de la recortada de Reaper alcanzará hasta los 27 metros. Las pistolas de esta línea disparan pelotas pequeñas de espuma amarilla como las de golf, pero más pequeñitas.
Esta gente también se encargan de comercializar otros tipos de accesorios, tales como chalecos, máscaras, luces, etc. Quién no nos dice que en futuro comercialicen otros objetos tales como la máscara de Reaper o la de Soldado 76, por poner un ejemplo.
1 «Me gusta»
Esto es como un sueño hecho realidad…
1 «Me gusta»
Edito el tema para reciclarlo y dedicarlo no sólo para armas nerf sino tambien para reproducciones y demás.
LA ESPADA DEFINITIVA DE GENJI
''Vida y muerte conviven en el filo de mi espada''
Los mains Genji y amantes en gral. de las armas de OW están de enhorabuena. El 27 se septiembre se puso a la pre-venta en la BlizzardGear Store una magnifica reproducción a escala 1/1 de la espada del menor de los Shimada: Ryu-Ichimonji
Por unos €200.00 podremos hacernos con esta espada, que incluye además funda y soporte. Tiene un interruptor de apagado/encendido para habilitar funciones de iluminación LED y sonido que se activan con el movimiento. El botón en el mango de la espada activa un efecto sonoro con la línea original de la habilidad Ultimate de Genji.
La espada mide 122cm x 12,7cm con una hoja de 1,27 cm. El soporte mide 50,8cm x 26,67cm x 15,88cm. Fabricado en PVC, ABS, aleación y chips electrónicos.
La espada pesa 1320g, la vaina 35g y el soporte 468g.
Incluye 3 pilas AA (1.5V). Para mayores de 15 años, ya que esto no es un juguete.
Y para terminar os dejo con un unboxing de Rudeism de Youtube. Sin duda, una auténtica pasada de espada.
3 «Me gusta»
Un poco decepcionado en cuanto a que el arma no sea de acero o algún símil. Parece que está enfocada a infantes.
1 «Me gusta»
Es una pena la verdad pero tal vez es que este más bien enfocada a un público más joven (y pudiente) o cosplayers. Si esta arma fuera de algún tipo de metal no la dejarían entrar en convenciones.
3 «Me gusta»