Para el que no lo sepa, en el Normal Watch o especial del April Fools han cambiado varias cosas de los héroes. Una de ellas es que Reinhardt pueda driftear con la embestida eternamente hasta que choque con un obstáculo oh muro. Pero que pasa si no chocas con nada durante mucho tiempo . Si Rein te pilla por mucho tiempo el juego te toma como que estás afk ,y te expulsa de la partida. Si no me creéis mirad este short de Youtube. Reinhardt embestida Drift expulsa a Symetra Enemiga del Juego:https://youtube.com/shorts/2MG7SdVOp9I?si=Nq9NrcnPJ3KyAIp2
Yo me lo paso pipa con eso y quise inmortalizar algunos momentos XD
Es un modo de juego para hacer el chorra y pasarse lo bien, y quieres que lo neerfen? Que tampoco es como que se hace inmortal como le paso a bola
A ver, no es nerfear, es arreglar la cagada de que te expulsen del juego porque te detecta AFK y te expulsa, y si te pasa varias veces te llevas un ban por la cara.
Aaah, eso si, yo lo que pondría es que te vaya quitando vida poco a poco, así puedes estar infinitamente pineado pero el enemigo no lo estará todo el rato ya que en algún momento morirá, seguiría siento divertido y a al vez el otro no se pasa 2 minutos pineado hasta que lo echen
A mi ya me han echado varias veces o a punto de hacerlo en menos de 1 minuto, sobre todo cuando estoy en base defendiendo para que no nos la quiten ya que el resto del equipo se ponen a pasear por el mapa.
A vamos es solo por evento temporal y es divertido llevar de paseo por el mapa al primero que agarres jaja si nos vamos a quejar por heroes rotos de antaño POR FAVOR.!! baneen al doomfist dps de GOATS pero como es temporal y de evento ya que
Yo no tengo queja porque es un modo temporal y es de c0ña pero sí no me parece lógico y que se debería parchear es que echen por inactividad a la persona pineada sino se puede soltar al cabo de un rato. Eso si ya es una matedura de pata monumental.