Nerfeo para NanoSymmetra

Con la nueva pasiva de DPS y los vídeos innecesarios para Symmetra, es mejor k le nerfen el daño al potenciar a Symmetra, elimar la pasiva torretas (aplica a Torbjorn también) o reducirle muy fuertemente la pasiva a un 5%, por que con el daño progresivo es muy suficiente para hacerse un asesinato de equipo

Hay que romperle las torretas o reventarla rapido.

Nada mas, igual que a torbjorn.

Pokear es la clave.

Si, todo, hay que nerfearlo todo, todo lo que sea combo y que no matéis por que no tenéis un pijo de puntería o por no pillar un counter, hay que nerfearlo por que sinos el ego sufre, para nada pedir mejores jugadores y hacer las cosas bien, es mucho mejor nerfear.

uno antes pedía por el foro que nerfearan a moria por que había muchas que solo hacían daño y no curaban ahora tu pides nerf a nano symmetra, mira que te puedes quejar de cosas en overwatch como que si juegas sup o tanke tus dps nunca hacen nada en ciertos rangos, que meten a todo dios en oro y platino cuando no tendrian que ser bronces 5 , me llegado a ver yo junkrats en platino con 20 h con junkrat y tener 19% winrate con el personaje.

Tu no te quejes por las cosas que merecen la pena tu quéjate por el nano symmetra, entre los que niegan la realidad por que están en ligas de master para arriba y los que venís a pedir nerfeos absurdos yo alucino ya con la gente.

Piensa un poquito cara almendra como vas a pedir un pto nerf a nano symmetra … mira que el umbral estaba bajo, pero hoy ha sido el día que habéis dicho vamos a superar ese umbral de estupid*z, hoy ha sido el día que habéis dicho vamos a dejar a la inteligencia del ser humano a la altura del betún.

Si un día de cruzas una Zarya y te tira bomba de gravedad y engancha a 5 y un hanzo o torb os tira la ultiamte y os mata a los 5 nerf también que esta roto…

Es fácil de matarla, y sino pillar un counter y ya esta, no necesita nerfeos.

¿Por que siempre estás tan enojado? Relajate un poco jaja

4 «Me gusta»

Pero que dices tio si symmetra es literalmente el dps mas inutil que existe , y no desde ahora si no desde hace varias temporadas.

No le ganas en vs a ningun dps , tampoco le ganas en vs a ningun support , sym es unicamente spam tank para presionar pero solo funciona cuando el otro equipo lleva una composicion de frontline y tu llevas alguien que te proteja para poder spamear el click izquierdo detras de una barrera o algo así.

Si no quieren nerfearla, por lo menos ajusten bien la pasiva según el daño de los DPS, por k no puedo jugar ni tanque ni support con la pasiva toda opresiva, “en especial a los de cadencia rápida”.

sinceramente no cuento a symmetra como dps este parche… más que un nerfeo necesita un rework

1 «Me gusta»

Man pillate un winston , tienes mas movilidad que symmetra

Aprende a jugar, que el juego ahora se juega distinto. Yo juego tanke y aguanto muchísimo, juego support y les cuestan matarme, eso si, juego DPS y vuelo, porque apenas juego rol DPS xD.

Yo juego dps voladores y hitscans (suelo estar en el highground) así que la NanoSymmetra no me afecta en nada.

Más bien dura menos de tres segundos viva.