Espacio para discutir sobre la mejor forma de nerfear a brigitte sin que se vuelva inutil o que pierda la gracia de su personaje
saludos a todos, abro este espacio para discutir sobre cual piensan ustedes que sería lo mejor que se le podria hacer a brigitte porque he visto tantas ideas que me gustaria condensarlas para que blizzard sepa que es lo que quieren sus jugadores.
En lo personal pienso que lo más injusto de briggite es su autoheal ya que fácilmente todo el daño que le hagas lo recupera con unos dos o tres golpes, y cualquier personaje que le haga daño rápido y a distancia como soldado o mcree como para contrarrestar ese efecto suyo solo es cuestión de usar su escudo y reunirse con todos. Por lo que pienso que un nerf justo sería bajarle la cantidad de curación que se hace a sí misma por su pasiva pero mantener (o aumentar) la cantidad de curación que le haga por esta misma a sus aliados. Así será como cualquier healer que si se encuentra solo estará en desventaja pero que será bastante fuerte cuando está reunida con su equipo.
Qué piensan ustedes?
Saludos!
Que su stun pase de 5 a 7 segundos y que deje de stunear a rein con la carga , vamos es lo que pide la gente , mas nerfs no porque ya seria pasarse que ya recibio 1 y fue en la parte que menos molesta de ella.
Que bajen el daño de 30 a 20 o 15. Me perseguía con Lucio mientras estábamos en el punto y era un no parar. Da igual que me pusiese cura, iba perdiendo vida y me mata.
Su stun también es importante cambiar: No stunea a Reinhardt mientras está con carga, entre otros.
Su ulti esta… Bueno… Digamos que una Symmetra con 100 de hp, 175 de escudo y 150 de armadura (425 de vida) no hace ni pizca de gracia.
Su Shift lo veo bien (quizás bajándolo a 50 de daño).
Su pasiva debería de ser controlable. Lucio cura 16,5 de vida por segunda, Brigitte 15 de vida. La gracia de todo esto es que Lucio necesita cambiar de estado para push, entre otros. Brigitte podríamos decir que lo hace “sin querer queriendo”. Asignándole a click izquierdo cuando no esté el escudo para ir curando.
En resumen, actualmente es un must-pick (como lo fue Ana en la Season 2) bastante molesto. Me gusta jugar con ella, pero espero que el nerf llegue pronto
Te has pasado un rato, vamos con eso lo dejas en la basura.
Solo es necesario cambiarle lo del bash de escudo, el CD, y eso ya esta nerfeado en el PTR creo y si no esta en camino. Ademas le han bajado la produccion de armadura de 150 a 100, es decir, mucha menos armadura global, lo que hace mas facil jugar contra ella.
A mi no me daba muchos problemas con Reinhardt, 3 martillazos y a tomar viento. Si es verdad que es molesta, pero no tanto como para dejarla useless.
Solo es cuestion de acostumbrarse a jugar contra ella. En cuanto juegas 3 partidas se hace facil matarla porque necesita pegar para curarse, ademas de que si esta sola, es una free kill.
2 «Me gusta»
Subirle el CD al stun para que deje de spamearlo cómo una habilidad de aumento en su dps y se vea obligada a reservarlo para situaciones más concretas, cómo interrumpir una habilidad o ultimate, mínimo 1 segundo y máximo 3 es lo que pienso que necesitaría.
No puede ser que en una teamfight lo esté spameando continuamente, venga un Reaper a posicionarse para tirar su ultimate y cómo mucho deba esperar 1 o 2 segundos de enfriamiento para poder interrumpirselo desde que lo ve venir (suponiendo que es una habilidad que spamea). O que en una pelea contra Roadhog no sea castigada por haber spameado la habilidad porque enseguida vuelva a tener el stun recargado para interrumpirle la sanación.
Es lo único que le retocaría.
1 «Me gusta»
no hombre, bajar el daño no, hacer que cada vez que ataque vaya un poco más lento (no digo fuerte tipo Orisa, si no más bien hanzo cuando tensa el arco)
brigitte necesita ir haciendo daño “respetable” pero no perseguir hasta la sacciedad con ese daño, no es su rol, su rol es ser un support que se enfrenta con casi cualquiera en distancias cortas .
así que si va mas lenta mientras ataca mejor te puedes escapar , creeme que se lovque se siente lucio vs brig xD
1 «Me gusta»
Ataca a melee, si te persigue una Brigitte siendo Lucio y no eres capaz de alejarla o alejarte de ella es que algo estás haciendo mal.
1 «Me gusta»
Creo que lo que os gustaría es que la cambien por un saco de boxeo con un botiquín.
No te creas, con el combo del kit completo mas 2 o 3 bastonazos te deja muerto a un lucio eh.
1 «Me gusta»
Él está diciendo que lo persigue y que no para de pegarle, no que le hiciera el combo…
Mola que ahora por fin, después de haber sufrido 546453543 negativos, empecéis a daros cuenta de que Stun+qm+Lshift es instadeleteo (155 puntos de daño) cada 5 p.utos segundos XDD, básicamente porque no puedes reaccionar una vez te engancha con el combostun, y a diferencia de la granada de McCree esto tiene la mitad de su cooldown, no puede ser bloqueado con escudos o absorbido por la matriz de D.va ni puede ser reflejado con el deflect de Genji, es básicamente un dashstun imparable y que una vez se te echa encima si no tienes ningún disengage en pocos segundos puede hacerte papilla.
Con Lucio puedes intentar correr o alejarla con el soundwave, pero se os olvida que Brigitte a parte de dashear tiene un ataque de largo alcance, para cuando ganas suficiente distancia es complicado que con el stun no haya logrado por lo menos conectar 2 o 3 quick melees, que básicamente es 50+35+35+35, más luego los 70 del whip shot.
4 «Me gusta»
nono, yo siempre lo dije eh. Para mi es una ridiculez de heroe con los combos que tiene. Yo además lo vivo en carne propia usando tracer. Pero es que pueden ver videos de carpe/dafran/soon que no hay forma de que enfrenten a una brigitte. Me parece bien que sea hardcounter, lo que como ya dije anteriormente, no veo bien, es que no la puedas matar. Y vamos, si esos tres animales no pueden matar a una brigitte en su ELO, al resto de los mortales solo nos queda hacer switch y rogar porque igualmente se quede lejos.
1 «Me gusta»
Con lucio se puede mantener las distancias con brig, se le puede ir haciendo daño al escudo, pero no se le puede romper o por lo menos por ti mismo, si estas a medias distancias ya de por si es peligroso, imagínate encontrartela en una esquina o un lugar donde no puedas saber que está alli
es decir, es muy facil mantener las distancias, pero si quieres “hacer algo” tendrá que ser distancia media larga, pues a media estarás muy a riesgo de que use el shieldbash para acercarse más a ti y acerte 105 de daño en un segundo
si brig te pilla cerca de tí vas a estar muerto o a 15 de vida lo quieras o no, te hace el combo de ataque/ shieldbash/ataque/lanzamiento/ataque (este ultimo es cuestionable, de ahí los 15 de vida) y durante ese combo ella puede moverse y tu durante 1segundo no, lo que significa que si después del aturdimiento sales pitando con el speedboost y por muy buen wallride que hagas, no podrás lograr sali de esos 6 metros de alcance que están en constante movimiento hacia tí
si sumamos el espacio que resta a lúcio, las curas burst y las armaduras grupales, te parecerá que no pero brig es un (por ahora hard)counter
Brigitte está muy fuerte ahora mismo y necesita que no pueda lograr todos esos combos tan facil y en tan poco tiempo, y todo esa supervivencia que le dá al grupo
2 «Me gusta»
A lo mejor no pueden hacer frente a una Brigitte en su elo porque es su counter, igual que un Winston apenas podrá contra un Reaper.
La cuestión es que un jugador de esos niveles debería saber que con ciertos personajes no puede acercarse al rango efectivo de Brigitte porque puede ser que su counter le parta la cara y le recuerde que “eso le pasa por acercarse tanto”.
pero nadie puede acercarse a un reaper porque es un dps de corta distancia. Creo que no se puede comparar lo que te pueda matar un DPS con lo que te puede matar un healer.
Yo no digo que no te mate eh. Moira puede matarte pero te permite escapar tranquilamente. Y si la pillas sin E la podes matar. Brigitte es un healer y sabe bastante raro que los maximos DPS del juego no puedan evitar que los mate. No digo matarla ni si quiera. Si no que no te instamate. Si te toca con el combo, está muerto.
El tema es que siendo healer entiendo que esté fuerte pero no entiendo tanto que pueda hacer instakills de la forma que hace. Es algo ridiculo que hoy por hoy para una tracer sea mas facil matar a un reaper que a una brigitte ( y lo es)
Pero olvidandonos de tracer, brigitte está siendo hardcounter del 90% de los personajes menos a phara y junk (+doomfist si tenes TODO el combo disponible)
Yo no digo nada, pero ahora mismo Brigitte como personaje a melee, es mucho más mortífera que Doomfist.
Sinceramente el concepto del personaje me parece atractivo, pero todo se vuelca cuando veo que en las partidas da tanto miedo acercarse a ella.
Es decir, entiendo cierto miedo realmente en el hecho de acercarse a un enemigo, pero con Brigitte sinceramente, a mí al menos, me da incluso menos seguridad acercándome a ella que acercarme a un Reaper, y eso siendo healer… Dice que algo falla, y seguro que no soy el único.
2 «Me gusta»
Yo la veo bien, no necesita ningún nerf en mi opinión
1 «Me gusta»
buen punto car a jo xD, no lo habia pensado así, tan detenidamente.
Su stun en tan poco tiempo e imparable le hace lo rota, creí que era una exageración porque a mi pocas veces me habia dado problemas pero si lo ves asi si es una coña y habria que aumentarle cooldown
Para mi lo mas abusivo es su autocuracion, es la razon por la cual le puede ganar tranqui a reaper o winston. Que le bajen la velocidad de su autocuracion como hicieron con lucio pero siga manteniendo la velocidad de heleo para sus compañeros.
2 «Me gusta»
Y más que, como dije, me perseguía en el punto. Con esto quiero decir que:
- No puedo salir del punto, dejaria tirado a mi equipo (estábamos cerca de perder la ronda)
- Es muy difícil lidiar con ella. Con esto no refiero ir a por ella, sino intentar que ella no vaya a por ti.
Lucio está en la ruina por, a parte del combo Zarya - Hanzo y que hace que requirais un Zenyatta (Y que no es muy bueno ir con Lucio - Zenyatta), ella. Hace lo mismo (cura en área) y da daño como panes. Es un must-pick importante (Algo así como Ana en el Triple Tank Meta en la Season 2-3).
Yo juego con ella a veces, disfruto jugandola, pero no paraba de pensar de que necesitaba un nerfeo.
2 «Me gusta»