No entendía del todo eso delos niveles de recomendación, y hasta donde yo sé, se supone que te califica como buen o mal jugador, lo ganas al ser recomendado y al recomendar (creo) y según leí para medio entender esta tontería, te lo quitan si te sales de partidas, por mencionar un ejemplo. Ahora me di cuenta que los niveles de recomendación es la más grande estupidez que se les haya ocurrido a los creadores, esto porque resulta que me bajan nivel por jugar competitivo, ganar la partida y peor, me están dando por lo menos una recomendación; el nivel de recomendación al final fue puro relleno en el parche en el que salió y no sirve para nada, porque se supone que es una referencia para ver qué tan confiable o buen jugador es la persona con la que compartes equipo, pero si te quitan niveles por jugar, ganar y ser recomendado, pues allí está su falsa referencia. Si quieren ayudar a la comunidad, arreglen el matchmaking, por lo menos en competitivo y hagan un algoritmo o algo que haga que los jugadores que recién empiezan en competitivo y tienen niveles bajos jueguen entre ellos, porque no se me hace justo que te toque un novato o jugar contra un novato, es una ventaja injusta para ti o en tu contra, y si alguien ya con experiencia crea una cuenta nueva, entonces que le piense si quiere retomar en competitivo con novatos por hacer su cuenta nueva o no, porque yo juego este tipo de cosas para competir, ganar y medirte con buenos jugadores que te den reto, eso es lo divertido y con novatos (no es nada contra ellos ni mucho menos) solamente te retrasan o en alguna ocasiones sientes que abusas de ellos. También estría que hicieran algo para que no te metan en partidas empezadas y prácticamente perdidas, hay veces que entras para que solamente veas la palabra “derrota” sin siquiera poder elegir un héroe ¿Qué significa esa tontería? Te desanima un poco que el juego a veces tarde en encontrar partidas y que te metan en una empezada y ya muy avanzada, personalmente no me gusta jugar partidas empezadas y estaría bien que en esos casos uno pueda elegir si jugar o no y no que te cuenten como abandono una partida a la que llegas y está ya avanzada, uno no tiene la culpa de que otros sean malos perdedores y cuando ven que su equipo no está haciendo las cosas bien, se vayan. A mi en una ocasión me tocó un sujeto que se salió de una free y le pregunté el por qué se sale y con todo descaro me responde que solamente estaba calentando para ir a competitivo, esos no son buenos jugadores y dañan a la comunidad.
El nivel de recomendación no sirve para nada por los siguientes motivos
1.- para mantener tu nivel te tienes que recomendar. Es decir que fuerzan que todos tengan un nivel de recomendación alto ya que si o si tienes que votar a otro aunque no lo merezca
2.-te obliga a jugar competitiva/QP ya que en arcade no hay recomendaciones y por ende si eres una persona que principalmente juega esos modos pues tú nivel de recomendación no representará si tienes una actitud positiva o no
3.- te bajan el rango aunque te salgas de una partida luego del cartel de “victoria/derrota” ya que es necesario quedarse hasta el final de tooda la partida pero oye! Que si te sales luego de que empieza la sgte igual te bajan xD
4.- si estás mucho tiempo sin jugar igual te bajan el nivel así que si eres la persona más amorosa de ow pero juegas poco? Pues tú condena es lvl bajo en recomendación
5.- hay mucha gente que vota si ganan una partida y con ello lvl de recomendación alto no significa que no seas un tóxico a la hora de perder o de que tú team lo esté haciendo peor que el team enemigo y por consecuencia no es una vara para medir la actitud de la gente
En resumen:
Un sistema mediocre que realmente solo sirve para farmear cajas, no vale volarte la cabeza tratando de darle sentido pero siempre son bienvenidas un par de cajas extras aunque salga todo repetido xD
El tema del honor es que no hace daño a nadie, solo sirve para filtrar en la busqueda de escuadrón. Pones que mínimo lv2 y sabes que juega algunas veces. No es algo exacto porque depende de la comunidad pero como no hace daño pues no hay pega.
Yo ultimamente juego cada 2 semanas los fines de semana, y todavia sigo lv 3, O me bajan a lv 2 y en 2 o 3 partidas me suben de nuevo a 3. El problema del nivel de recomendación es algo de confusión porque la mayoria solo da deportividad. Yo por lo menos todavia no he vista a nadie que tenga significativamente el circulo medio verde o menos.
Para mi lo unico que sirve es para que te den un poco de experiencia por votar y unas cajas extras cuando subes de nivel.
Y eso es malo? no sirve mas que para conseguir cajas y que si te dan honor en una partida donde te han insultado al menos pienses que a alguien no le has sido molesto.
Os bajan porque sois gente chunga, yo como soy un solete estoy en nivel 4, y eso que sólo elogio cuando creo que alguien lo merece de verdad, cosa que no sucede muy a menudo.
No es malo, pero tiene fallos. Ya que hay gente que solo reparte deportividad cuando no lo cree solo por la poca experiencia que dan.Dar eso de deportividad
O por no jugar de forma constante cada cierto tiempo a la semana.Que por eso tambien bajan.
No pedirán muchas horas a la semana, que yo llevo una temporada jugando al Octopath, y desde entonces entro una vez a la semana, dos como mucho, a echar alguna rápida al Overwatch.
No piden mucho tiempo, pero yo ahora juego quizas como pronto de un domingo a un sabado despues de 2 semanas. Y con el tiempo, por inactividad en el juego te bajan automaticamente.
Pues a mi no me cuadra lo de que te bajen por no jugar o no recomendar o cosas así. Yo estoy en nivel 4 desde hace mucho tiempo y sigo en nivel 4 a pesar de no haber encendido el juego en las ultimas dos semanas debido al trabajo, ayer lo puse por primera vez después de 13 días sin jugar y seguía a nivel 4, no me ha bajado. Y lo de votar, yo voto, pero no siempre, es decir que no agoto los votos por agotarlos, si solo he de votar a 1 porque es lo que creo, solo voto a 1.
Aclaro que juego en PS4, quizas alli sea algo diferente, pero no creo que cambien la mecanica de una plataforma a otra. Tambien si no recuerdo mal el circulo de mayor color que tengo es el violeta, ni idea si esto afecta.
Pero yo creo que si que ayuda algo, cuando ves a alguien con nivel 1 y sin color de circulo, o es nuevo o es un smurf o bien es de los que abandona constantemente, y nada mas que arranca la partida ves si es nuevo o cualquiera de las otras dos opciones. Y como comentaba el compañero de arriba, si buscas a alguien ver que tiene nivel 2 te da un indicativo de que juega.
También tengo que decir que yo no toco el competitivo, y quizás eso si que afecta mas a los elogios que otra cosa, pero vamos, que bajar no me ha bajado a día de hoy después de dos semanas sin jugar.
Yo juego en ps4 , pero por razones personales lo más pronto que juego es 2 semanas. Veces incluso 3 o 4 semanas. Pero tarda en bajar y me ha pasado a mi contadas veces pero que te quiten por no jugar a mi me parece que no sirve de nada. Después de un tiempo vas a jugar como te acuerdes y seguiras siendo igual de tu comportamiento o muy parecido.
Yo soy nivel 5 desde hace mucho tiempo.
Mi secreto es :
-No abandonar NUNCA una competitiva aunque esté perdida. Me sancionarian 30 minutos, más perdida enorme de puntos y bajada de elogio. Total desastre. (solo juego competitiva, rápidas nunca)
-Siempre me quedo hasta el final de la partida. Veo la jugada destacada y voto a mi equipo.
-Nunca elogio a quien no lo merece, de hecho hay muchas en las que no elogio absolutamente a nadie. A mi siempre me votan por jugar support.
Solo elogio a gente que destaque mucho en la partida.
Recuerdo una Briggitte que en cuanto mi zen decía ‘’ me atacan ‘’ ella se giraba y me ayudaba mucho con los flankers q venían a matarme. Elogio al canto.
Ah, creo que nunca he votado a ningún dps. La razón es simple. Van a su rollo, no como el caso de antes. Sólo elogio a tanques y supports.
-Juego todos los días unas horas por la tarde
lifehack que nos pasa a todos los supports xD yo siempre uso un voto para mis compañeros support porque entre nosotros nos apoyamos (a no ser que haya sido una moira que haya ido de DPS en vez de healer o una ana que se dedique a darle a los enemigos en vez de los aliados) y el otro veo si alguien lo merece o no
Pues yo deportividad solo he dado a enemigos, casi nunca doy ese. Y tambien lo recibo poco, a mi casi siempre me dan trabajo en equipo.
Yo juego tanque. Igual todo el secreto está en no ser DPS!
La verdad que si, no identifica una “buena persona” de una tóxica. Porque una persona puede ser re tóxica pero si juega Mercy o Moira la van a votar, por más que esté insultando y diciendo que los DPS no matan nada toda la partida. Mi recomendación fluye entre 3 y 4 todo el tiempo, baja cuando juego mi main (Sombra) y sube cuando juego support (juego todos indistintamente), no sé porque la bajan hasta hoy, pero sucede. A veces despues de que baja me pongo a jugar Mercy en Quick y a las 3 partidas ya estas en 4 de nuevo. A mi me parece que este sistema tiene que modificarse… No sé, que puedas votar solo a uno de cada clase, no sé. Pero que yo sea main Sombra (Siendo un personaje relativamente despreciado) me quita toda la posibilidad de alguna vez llegar a 5.