Niveles de elogio

siempre me elogian, intento no ser toxico (literalmente no pasa muy amenudo 1 vez cada mucho tiempo si mi dia me va mal) pero es que siempre me bajan de elogio cada dia me suben y bajan por lo menos 2 o 3 veces del elogio 2 al 3 y yo no se el motivo si no hago nada malo… ya no se que hacer pues me estresa mucho que me bajen

Si juegas solo healer, vas a estar casi siempre entre 3 y 4. Normalmente a los dps no les dan tantos elogios.
A mi me bajan a 3 cuando juego arcade de dps y se me olvida recomendar, pero de healer te llevas 3-4 recomendaciones por partida, es casi imposible no estar en 4.
Aunque mas allá de las 2 cajas de botin que dan de vez en cuando, no le veo mucha utilidad
PD: Te bajan si pasa tiempo que no te elogian (o lo hacen muy poco) o si tu no das elogios, o eso creo

2 «Me gusta»

No salgas de la partida nunca…

Pues ahí te has respondido tú solo un poco. Hay que ser no solamente “buen compañero”, sino que los demás lo vean. Yo tardé un año o más en pasar del 4 al 5 y desde entonces creo que llevo año y pico o más que no me muevo de ahí. Algún reporte suelto que no llegue a ser un castigo grande puede ayudar a bajar tu puntuación.

No es la receta infalible, ¿pero qué he hecho yo?
No salirme de las partidas, no huir en cuanto se acaba, ver tarjetas, etc (me mola ver aunque a veces cabree la jugada destacada de la gente que te ha ganado :sweat_smile:), y votar. Además de 150 puntos extra que te llevas de experiencia, no solo cuenta que te voten, sino que tú también votes.

Lógicamente hay roles mucho más valorados, y healers y tanques si lo han hecho bien se llevan muchos votos de golpe. Mi récord creo está en 7 votos variados en partida (que no es ni de lejos lo normal, lógicamente los verdes tuvieron que ser del equipo rival, porque ellos no te pueden votar en rosita o naranja). Pero te lo digo por experiencia, en una partida normalita, no necesariamente buenísima, si eres sanador o tanque, mínimo te caen dos votos (luego claro está hay gente rancia que no vota, pero de normal, eso).

Pero siendo DPS (no sé tu caso) se van a recibir muchos menos votos y con diferencia, a no ser que se les haga el carrito partida tras partida (y ni aún así te lo aseguras).

no solo juego dps me paso mayor parte del día siendo healer solo me pongo dps cuando estoy con mi amigo que es main healer

En mi caso, jugando casi siempre de healer, estuve en nivel 4 una buena temporada con alguna subida y bajada a 5. Desde hace un tiempo subí a 5 y no he vuelto a bajar. A veces me preguntan cómo lo hago y siempre respondo lo mismo: no lo sé. Me centro en mi labor, curar. Me comunico y doy call outs casi siempre en el chat de voz, no soy tóxico y si alguien lo es le pido que por favor pare, reporto a quién se lo merece, voto positivamente a compañeros o enemigos, etc.

Supongo que soy un tipo de jugador al que la gente le gusta que esté en su equipo independientemente de si lo hago mejor o peor o si el equipo gana o pierde.

1 «Me gusta»

No te estreses, el elogio no vale para nada

6 «Me gusta»

Eso es lo importante. Muchas veces votas a quien te ha parecido mejor compañero, no a quien lo ha hecho mejor. Una vez me acuerdo de una Mercy que decía que estaba aprendiendo con ella y que lo que hiciese mal se lo dijésemos. No sé cuántos votos se llevaría al final (lo hizo bien), pero al menos el mío se lo llevó.
De hecho ayer mismo en una partida (Arcade, para no liarla) me metí para probar a Echo que es actualmente la que menos he usado, y puse de coña “estoy aprendiendo, no me escupáis si lo hago mal”, por suerte ganamos (ataque en Anubis) y al final uno me dijo “lo importante es la actitud” (y eso que yo tenía más elogio que todos ellos XD). Me quisieron invitar a su grupo pero ya me iba a ir.

2 «Me gusta»

Como realmente funciona el sistema de elogios, no lo sabemos, tampoco lo explicaron.
Lo que si puedo decir es que eres la primera persona que escucho que baja de elogio. Siempre subes, nunca bajas.
De 2 a 1, de 3 a 2, de 4 a 3 y de 5 a 4 por muy raro que parezca tambien subes, asi que eso de que te bajan de elogio, es mentira.

Lo dices como broma, no?
Eso de “subir de 4 a 3”

Te presento a Erinndae, la lengua más irónica y afilada de OW.

O la amarás o la odiarás, pero no te dejará indiferente.

:joy:

De todas fomas, ya corrigieron ese error, ahora dice correctamente lo de “…has bajado de 4 a 3…”, Eh, “solo” han tardado dos años y pico en corregirlo, vamos progresando jajajaja.

2 «Me gusta»

Tener nivel de elogio 3
Jugar Bastion
“Your endorsement level has gone to 2”
Y no han sido pocas las veces xd

1 «Me gusta»