No arranca el juego

Llevo cosa de un año que intento jugar a overwatch y tengo el problema de que no me arranca el juego, estoy en la interfaz de battle.net, le doy a jugar y no me sale el juego y me indica que se esta ejecutando el juego, durante todo este periodo de tiempo de forma muy ocasional se me ha iniciado de milagro, otras veces he intentado probar de solucionar el error mediante las soluciones propuestas en otros temas y a veces no me funcionan y si me funcionan solo duran una vez, luego cuando quiero volver a jugar otra vez me hace lo mismo de siempre y no se inicia, antes no me pasaba nada de esto, pero llevo ya un año que cuando me apetece jugar no puedo…

Hola LeSmileLOL,

Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
battle.net/support/article/34721

Borra la carpeta de Herramientas de Battle.net:
battle.net/support/article/34719

Repara el juego:
battle.net/support/article/7655

Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:
battle.net/support/article/31024

Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
battle.net/support/article/92046

Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Desactiva o desinstala temporalmente tu software de seguridad:
battle.net/support/article/23672

Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988

Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí. Si no te permite enviar el mensaje con los enlaces, usa la opción de texto preformateado (botón </>).

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

He borrado el cache y nada, la carpeta de herramientas también, he reparado el juego, los controladores están actualizados, el XBOX DVR desconectado, el inicio selectivo lo he probado, el software de seguridad lo he desactivado y nada, como mucho de otros días que he probado esto, me deja entrar al juego, pero si quiero volver a ejecutar el juego ese mismo día pasado un rato y el ordenador encendido, sin haberlo apagado, no me deja…

DxDiag https: //pastebin. com/7aVP7cp5
MSInfo https: //pastebin. com/3dnSQid8 (recortado, solo hasta las 10 primeras lineas de informe de errores)