No entiendo el lore de Mei

Taras leerme su historia en la pagina oficial de ow:

He leído un apartado que me deja un poco descolocado:

Después he vuelto a mirar el corto:

En este corto sale que no la encuentran y sale ella solita de ahí, se ve que no me entere de la historia

2 «Me gusta»

Que esperabas, Mei es el demonio y ha obligado a los desarrolladores a hacerla un corto aunque no tenga que ver con la historia xD

1 «Me gusta»

Creo recordar que le hicieron un ligero rework a su trasfondo. Si no han actualizado la biografía, esa será la causa.

1 «Me gusta»

Me estaba volviendo loco, no se debería notificar a blizzard de que tienen lore antiguo en su pagina oficial? O esperaran a hacerle otro rework?

Tienen que poner que salió de las catacumbas con esta cara:

Overwatch-Screenshot-2019-04-20-23-16-55-11

2 «Me gusta»

Si quieres puedes entenderlo como que activaron las camaras por error, en plan que reactivaron la estacion de investigacion de forma remota para acceder a los datos y al encenderse todo se disparo el sistema que le libera.

Esa idea tal cual la he dicho es de StarGate Atlantis, que pasa casi exactamente eso xD.

Pero el tema es que se les envía información de que se tienen que ir que todo se ha ido al garete y luego despues de bastante tiempo al quedarse en baterías bajas el propio sistema le despierta porque no piensa gastar mas energía en mantenerle el cutis fino
Pero al menos es una explicación como la de chena y la magia
De todos modos pensare que si pone eso en la descripción oficial es porque no quieren reconocer su error los de overwatch

Yo tengo una teoria un poco disparatada pero que encaja en ambas versiones. Mi idea es que tras la caida de overwatch y antes del despertar de mei. Talon estuvo investigando los avances científicos de los puestos remotos de overwatch. Incluso los de investigación medioambiental. Estos descubrieron a mei y su equipo congelado. Y los dejaron,ahí copiaron los datos y después los utiles que les parecieron avances (de ahi que mei su 1 pistola de hielo sea bastante cutre y hecha por mcguiver) y antes de irse pusieran fallos en la mayoría las incubadoras para que se pensara que fue un fallo de instalación. Pero la de mei, no fallo y ya esta. Y de ahí que mei siguiera viva congelada. Después de un tiempo ocurre lo de la llamada y el corto de mei.
O simplemente revisaron una incubadora y vieron que estaba muerto y no revisaron mas

Porque creo que es posible esto. Primero en el lore de la página indica que nunca se llego un equipo de rescate. Fue descubierta hasta años después. Pero no indica que fuera rescatada en ese momento de descubrimiento.

Segundo el resto de puntos de observación no estaban activos por lo que se puede pensar fácil que los destruyeran, los cerrasen y robasen o simplemente los clausuraran.

Y tercero en el propio corto al final mei pone una placa solar para traer de vuelta a nevado. Por lo que se puede entender que si era el polo norte y habia sol. De donde salio la placa esa habia muchas mas por lo que falta de corriente eléctrica no seria.

2 «Me gusta»

Lo que pasa es que después de eso se fue al burger King, y allí la cámara frigorífica tuvo una avería con la cual se sincronizo con nevado y congelaron el local, y ahí si que la encontraron.

1 «Me gusta»

Vaya lío más grande… :dizzy_face: