No escucho el chat de voz de grupo

Dejé de jugar por mucho tiempo, volví hace poco menos de un mes pero no puedo escuchar a mi grupo, aunque ellos si me escuchan, alguien sabe?

Mírate las opciones de chat como lo tienes configurado.

Si estás experimentando problemas para escuchar a tu grupo en Overwatch, pero ellos pueden escucharte a ti, hay algunas posibles soluciones que podrías probar:

  1. Verifica la configuración de audio en el juego: Asegúrate de que la configuración de audio dentro del juego esté configurada correctamente. Ve a la configuración de sonido en el menú de opciones y asegúrate de que el volumen del chat de voz esté ajustado correctamente y que no esté silenciado.

  2. Revisa la configuración de audio de tu sistema: Asegúrate de que los dispositivos de audio seleccionados en la configuración de tu sistema estén configurados correctamente. Verifica que los altavoces o auriculares que estás utilizando estén conectados correctamente y que estén seleccionados como el dispositivo de salida de audio predeterminado en tu sistema operativo.

  3. Reinicia el juego y el cliente de voz: A veces, simplemente reiniciar el juego y el cliente de voz (como Discord o el propio sistema de voz de Overwatch) puede solucionar problemas de audio. Cierra completamente el juego y el cliente de voz, luego vuélvelos a abrir y prueba nuevamente.

  4. Actualiza los controladores de audio: Asegúrate de que los controladores de audio de tu computadora estén actualizados a la última versión disponible. Los controladores desactualizados pueden causar problemas de audio en los juegos.

  5. Verifica la configuración de firewall y antivirus: Asegúrate de que tu firewall o antivirus no estén bloqueando la comunicación de voz en Overwatch. Agrega el juego y el cliente de voz a la lista de excepciones en tu firewall o antivirus para garantizar que puedan comunicarse correctamente.

Si después de probar estas soluciones aún tienes problemas para escuchar a tu grupo en Overwatch, podría ser útil comunicarte con el soporte técnico de Blizzard para obtener ayuda adicional. Proporciona detalles específicos sobre el problema que estás experimentando para que puedan ofrecerte una solución más precisa.