Desde el parche con la última actualización no escucho el chat de voz. Está activado en equipo, escuadrón y partida por defecto y lo volví a activar pulsando la P en partida y clickando el icono correspondiente, el volumen al 100% y los iconos de la gente hablando aparecen como siempre en la esquina superior izquierda … pero no escucho nada.
El resto de sonidos se escuchan perfectamente … ¿a alguien le ha pasado?
4 «Me gusta»
Intenta poner todo en predetiminado y si no trata de reparar el juego desde el launcher
En las opciones de configuracion de sonido puedes elegir el dispositivo de salida de sonido del chat de voz, asegurate de que esta en el correcto.
2 «Me gusta»
Y si no te va muy bien (a mi a veces me falla) puedes elegirlo también en windows (configuración de sonido)
Ahí también puedes probar el micro
1 «Me gusta»
Al final el problema era de Windows 10 y su última actualización que cambiaba algunos parámetros en los ajustes y la privacidad con los periféricos.
Si a alguien le pasa aquí está el link con las instrucciones para arreglarlo: https://us.battle.net/support/en/article/26042
2 «Me gusta»
hola a mi tampoco no me funciona y no se como arreglarlo llevo un mes asi no se que puede ser he intentado algunas cosas pero nada discord me funciona de 10 pero el chat de voz de blizzard en overwatch no , i need help xD
1 «Me gusta»
Crea una noticia nueva, esta es de hace ya 2 años.
1 «Me gusta»