Literalmente soy nuevo en overwatch 2 y blizzard en general , lo que paso fue que al momento de crear mi cuenta no dejo verificar el numero inicialmente (no me preocupe ya que decia omitir paso o posponer no me acuerdo) Pero literalmente me pide verificacion de numero para jugar overwatch 2 , entonces al momento de verificar el numero , no me llega nada literalmente reenvio el codigo y nada , lo reenvio a mi segundo celular y nada , y me pide un codigo inexistente que en ningun momento me llego , por lo que no puedo jugar overwatch y lo de battle net aunthentication tampoco sirve por que tambien me pide un codigo que debo confirmar por que supuestamente debe ser enviado al respectivo numero celular que es el mio xd , para realizar dicha verificacion y sorpresa tampoco me llega ningun codigo. Por lo que quedamos de igual forma… en la nada y sin poder jugar. PLss dennos una ayuda alguien
Prueba lo que comenta en el articulo de asistencia al respecto
me pasa algo parecido pero con el correro, no me llega el codigo de verificacion. algun consejo?
a mi tampoco me llega el correo.
Esperemos que respondan pronto
a vosotros os deja entrar al juego con una cuenta nueva?
exactamente el mismo problema tengo tal cual lo describes hasta con lo del Authenticator y la solucion que da NeoSaro no resuelve mucho, ojalá pronto nos den una solucion real de como arreglar esto
¿Habéis verificado que el país registrado en vuestra cuenta Battle.net sea el correcto?
Lo podéis comprobar en la página de Detalles de la cuenta:
https://account.battle.net/details
Es importante porque el mensaje ira al número de móvil que corresponda al país que este establecido en ese apartado.
Ejemplo: Si vivís en España con número de móvil en España, pero resulta que en la cuenta Battle.net tenéis puesto como país Italia, el mensaje se intentará enviar a un número de teléfono de Italia.
Ya verifique que mi pais es el correcto, el mensaje no llega y lo que dice el articulo del soporte no es de gran ayuda.
Es una pena que un juego free to play sea de tan dificil acceso
yo aún no puedo jugar por lo mismo, va para las 3 semanas ya, blizzard pls hagan algo -.-
¿Habéis hablado con la compañía de teléfonos donde tenéis el contrato por si hubiera algún tipo de bloqueo en la recepción de ese tipo de mensajes?
Si os dicen que no hay nada, entonces contactar con asistencia
https://eu.battle.net/support/es/help/product/services/316/1941/solution
supongo que no podre probar nunca overwatch , simplemente ya me aburrí de estar tratando de recibir el código de autenticación, y para acabarla mas de ponerme la mas difícil me dice que hice demasiados intento y creo que me bloquearon el poder registrar mi numero de teléfono en fin es una pena