No hay asistencia en Blizzard? En la página dice 24/7 pero … nadie responde tickets

Llevo una semana esperando que me respondan cuanto tiempo de bloqueo temporal tengo en ow2. En el mail que enviaron no dice ninguna fecha. No responden tickets tampoco para resolver la duda de la fecha. Alguien sabe como poder recibir asistencia en blizzard?

1 «Me gusta»

Estoy en las mismas estoy tratando de comunicarme llevo desde las 11 am, pero el soporte esta dlv, nunca me había tocado algo tan… Inútil

1 «Me gusta»

Las cosas en Blizzard mejorarían si la comunidad se dejaría de pagar contenido. Cuando les tocas el bolsillo enseguida aparecen cambios. Pero la comunidad muchas cosas no apoya , ellos prefieren seguir pagando pases , skins , sus juegos y demás. Mientras todo siga en ese rumbo , seguiremos a la deriva sin respuesta por parte del soporte que , por lo que leí en sus reglas si quieren te ignoran … patetico y lamentable.

La única forma es poniendo ticket y aún así suerte que no te toque un bot o un amargado. Hace unos meses despidieron al 90% del personal y pronto al 10% restante, para que todo lo haga la IA.

Puse ticket pero ya pasaron 8 días y no hay respuesta. Increíble , la comunidad debería unirse y no pagar más contenidos en esta desarrolladora , cada día peor. Solo les importa sacar pases y skins , a la hora de resolver problemas , brindar información , es nulo todo. Lamentable Blizzard.

2 «Me gusta»

Si no hay gente para atender esta complicado que te respondan rapido. Por otra parte, mira que tengas puesto el ticket y este activo, porque sino vas a seguir esperando por algo que no esta puesto.

Bueno, la comunidad se queja y dice de denunciar y abandonar la empresa, pero luego los ves comprando sus cosas sin parar y no hacer nada, cuando en estos 2 últimos años se puede ganar la denuncia y si hay juicio ganarlo, pero aun así ni eso.

te ponen 20 pasos para intentar armar un tiket todo para que no mandes nada , o no se andado cuenta que no es como antes , ahora es pura traba para que nadie mande tiket

Ni 10 segundos he tardado para ir abrir tickets; https://eu.battle.net/support/es/help/contact/1077/ticket. Ya puedes poner tu ticket.

Desde los foros de asistencia no revisamos penalizaciones de cuentas. Por favor, revisa este artículo: Asistencia de Blizzard - Apelar bloqueos o suspensiones