No huyas de Zenyatta

Por favor, intento curarte, no te metas detrás de las paredes con poca vida, no te alejes de mi cuando uso Trascendence o permanezcas con el escudo arriba si estoy a tu lado, no uses tu propio ultimate si eres Lucio o Brigitte mientras estoy con el mío activado, no te salgas de mi rango de visión por más de 3 segundos si tienes mi orbe y estás pensando en hacer un engage, dame tiempo a posicionarme mejor, intenta separarte de vez en cuando del fuego enemigo viniendo hacia mi y da tiempo al orbe a que vuelva a rellenarte la barra de vida, intenta hacer de vez en cuando un giro de 180º para saber dónde me encuentro, intento estar a tu lado pero no siempre puedo si me lo impide algún obstáculo, soy lento y no tengo muy buena movilidad.

Zenyatta te quiere, quiérelo tú también a él.

66 «Me gusta»

SI ves que me están atacando, intenta venir a ayudarme contra el flanker de turno por favor, te lo agradeceré con un orbe de armonía por las molestias

9 «Me gusta»

Los dps son para matar, matar mucho, no para defender a sus compañeros.Si te matan eres una manco y si me matan a mi, es culpa tuya por no curarme bien, que te estoy pidiendo healing encerrado en una casa.

Ironic mode off.

Mientras la mentalidad de los dps (y algun que otro tank) sea esa en vez de jugar en equipo…la cosa irá mal, amigo omnico.

9 «Me gusta»

Hay un par de cosas que no están bien del todo :stuck_out_tongue_winking_eye:

El escudo debe ponerse si no quieres que miembros de tu equipo mueran por headshots u otro daño que el ulti de Zen no pueda curar.

Lucio puede tirar su ultimate si hay una rueda de Junkrat, por ejemplo.

Brigitte puede y debe tirar su ultimate para que el equipo gane su armadura.

1 «Me gusta»

Siempre es mejor lanzar la ulti de Lucio cuando te tienes que enfretar a burst damage, tipo bomba de D.va, rueda de Junk, etc

Zen es al contrario, para ultis con mucho daño prolongado.

Suscribo todo lo que dices, pero he de decir una cosa a los Zenyattas:

Por favor, si eres el único healer, no jueges Zenyatta.

:joy::joy::joy::joy::joy:

3 «Me gusta»

La mayoria de las veces que se juega Zenyatta solo es porque el tio quiere jugar DPS pero no le queda ningun DPS que le guste/sepa jugar.

Entonces decide jugar Zen por su daño xD

3 «Me gusta»

La única manera en la que soundbarrier (500) podría absorber el daño de un self-destruct (1000) es si te encuentras a una distancia prudencial que no implique recibir el daño completo +15 metros, para lo cual, a parte del timing, tus compañeros deberían tener la oportunidad de zafarse antes con el speed boost, Zenyatta cura un total de 300 por segundo lo que implica que curaría cualquier daño casi al instante si reciben algo del ultimate, en la gran mayoría de situaciones aún con buena coordinación es un desperdicio de ultimate.

Lo mismo para el de Brigitte, cuya armadura se stackea por encima de la barra de salud, por lo que al recibir daño pierdes armadura y Zenyatta la oportunidad de reponer salud con el ultimate, pudiendo únicamente stackearse en personajes con escudo cómo Zarya o Symmetra, lo que lo sigue convirtiendo en un desperdicio dada la limitada utilidad que podría tener en la mayoría de situaciones.

Bueno yo me referia a una distancia prundencial, a lado del meca o muy cerca es una tonteria.

Pensaba que se daba por hecho.

Esto tampoco tiene mucho sentido, es decir, para que pudiera bloquearlo tendría que hacerla detonar justo después de haber usado Lucio su soundbarrier, pero a nada que el Junkrat sea mínimamente bueno preferirá esperar 2 o 3 segundos a que el escudo baje y hacerla detonar entonces, la duración del ultimate de Junkrat son 10 segundos, el soundbarrier de 6 con efecto decreciente, hace poco hablé de este tema en el foro americano y se llegó a la conclusión de que la única utilidad real y efectiva del soundbarrier es para pushear y forzar un punto pero poco más, ya que para counterear otros ultimates es muy débil y sirve de poco, a parte de su tiempo de casteo y necesidad de estar en el suelo.

Esperar 2 o 3 segundos a que se baje el escudo de la ulti de Lucio supone que el equipo enemigo se cargue la rueda.

Si yo veo que un Junk me puede matar con la rueda y no lo hace porque tengo la barrera de Lucio, lo que no voy a hacer es quedarme parado sin hacer nada, intentare destruirla porque entre 6 una rueda de Junk dura menos de 1seg.

Es cuestion de decirlo.

1 «Me gusta»

A menos que Junkrat siga siendo un jugador decente y decida no exponer la rueda manteniendola escalando paredes o escondida durante ese tiempo.

Zen, no te muevas como si tuvieras un ataque de epilepsia grave mientras utilizas tú ultimate. Es complicado buscar la protección del aura si no sabemos a dónde vas…

4 «Me gusta»

Lo mismo puede aplicarse a casi cualquier healer. Lo digo como sub-main Mercy. Que si, que no puedes comparar a Mercy con Zen en cuanto a movilidad, pero sigue sin poder curar con seguridad si su objetivo se esconde de ella mas de 3 segundos tras un muro o la rehuye.

Lo peor es cuando ves a alguien con la vida baja subido a un sitio y esta a nada de que puedas subir a curar, y nada, que no hay forma.
Luego esta el como dices, que parece que huye, hasta que decides pasar.

Consejo para el que no ha tocado un personaje de apoyo:
“Esa gente que cura, suele necesitar tener linea de visión para empezar a curarte”

10 «Me gusta»

No debería ser el unico healer, en todo equipo debe haber al menos dos. De no ser así vas a perder en el 80% de los casos. Eso es lo que la gente no entiende.

2 «Me gusta»

Hay muchas de las cosas de las que dices es comprensibles pero no van a estar al tanto de ti todi el tiempo y desafortunadamente si te ven que te hacen daño pocos te van a defender, solo te digo que ana tambien es bunerable y ella no tiene heal pasiva como tu escudo que se regenera solo pero ambos comparten lo de la mobilidad que se puede solucionar conociendo ciertos saltos en los mapas donde puedes escarlar y tener una gran posicion.

Como hicieron para revivir esto 4-5 meses después, que la nigromancia no es buena.

Como main healer (mi caso Mercy pero puede servir) GRACIAS

1 «Me gusta»

Ahí está el problema. No hay healer, ¿qué cojo?. Zenyatta, claro, yo quiero jugar DPS pero quedo como un señor por coger un healer…

Luego usas la Trascendencia sin sentido… Que tengo un Reaper en el equipo contrario que quiere entrar… Pues malgasto la Trascendencia… para que así entre fácil y nos limpie a medio equipo…

Cuando uno está mal de vida lo primero que intenta es huir, cubrirse para no recibir más daño, buscar un pack de curación… Si te das la vuelta a buscar a tu healer, estás muerto… Desde atrás se ve todo más fácil, tú con Zenyatta debes ser más hábil y listo. La mayoría de gente se centra más en hacer daño y meter orbes de daño, antes de encargarse de cambiar el orbe de curación.
Y ni hablar de los que tardan un siglo en recargar una ulti…
Zenyatta como segundo healer está muy bien, pero no se debe llevar como único healer.