No me aparecen mis amigos

Hola buenas, tengo un problema desde que instalé overwatch 2. A parte de las dificultades de los servidores que entiendo que a todos les está ocurriendo, en la barra “social” en el lugar de amigos no me aparece ningún amigo, y solo me puede invitar un amigo a su grupo y ahí recién puedo hablar con él mediante el chat de grupo, pero aún así no puedo susurrar ni me aparece ningún amigo, considerando que tengo ya en battle net e incluso tengo como favoritos, ayuda por favor =(

Hace tiempo cuando unieron las listas de amigos de diferentes regiones ese problema ocurría si tenias mas de 200 amigos en total.

Si es tu caso quizás sea ese el problema.

1 «Me gusta»

Estoy en exactamente la misma. nada que hacer solo esperar que en unos varios dias la gente se case de intentar entrar y romper los servers etc etc etc. Otro problema mas que agregar a la lista supongo

1 «Me gusta»

no es una solucion pero cerrado y abriendo puede solucionar el problema. Igual despues tira otro error que no te deja invitar amigos o viceversa, por una supuesta version de juego distinta. se me soluciono jugando una partida arcade solo, capaz que tambien pueda resolver el problema original pero no estoy seguro.

1 «Me gusta»

Gracias por las respuestas :heart: pero al final cambié de región (aprovechando el problema de los servers) a la región de asia y logré jugar con mi amigo de forma completa y ahora puedo ver a todos los amigos que tengo, gracias!