No me deja abrir ni desinstalar

el cliente no se abre me sale todo el tiempo error y no me deja desinstalar ni hacer nada tengo capturas pero nose como ponerlas aca

Hola xXIELCACOIXx,

¿Qué error te muestra al intentar abrir el juego?

Si tienes Razer Chroma SDK, Avast o Bullguard en tu ordenador, te recomendaría empezar por desinstalarlos. Hemos visto varios casos en los que estaban interfiriendo con el juego e impidiendo que se iniciase correctamente.

Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:
battle.net/support/article/31024

Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
battle.net/support/article/92046

Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Desactiva o desinstala temporalmente tu software de seguridad:
battle.net/support/article/23672

Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988

Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

no me sirvio nada de esto y no entiendo como mandar el archivo DxDiag y el MSInfo

Simplemente copia el contenido del archivo del DxDiag y cópialo en Pastebin. Pulsa en Create New Paste, y te llevará a una página nueva con un enlace exclusivo para el texto que acabas de pegar. Copia ese enlace, ponlo en tu respuesta aquí, y repite el proceso para el MSInfo.

Si no te permite enviar el mensaje con los enlaces, usa la opción de texto preformateado (botón </>).


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

https://pastebin.com/ngDSvXwL
este es el DxDiag

y el MSInfo no me deja ponerlo dice : You have exceeded the maximum paste size of 512 kilobytes per paste. [PRO]users don’t have this limit!

Card name: NVIDIA GeForce GT 730

Me temo que la tarjeta gráfica está bastante por debajo de los requisitos mínimos, por lo que no podemos asegurar que el juego vaya a funcionar correctamente.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!