No me deja logear el juego

Desde hace unos dias el juego no me deja logear me aparece un codigo de barras que me llegara un mensaje con un codigo de seguridad via sms, no me llega despues elimine el numero y me aparece cuenta bloqueada, vuelvo a poner el numero y me sigue apareciendo el mismo error. Ya hice varios tickets y no me resuelven

Lamento mucho escuchar sobre los problemas que estás experimentando para acceder a tu cuenta en Overwatch. Entiendo lo frustrante que debe ser no poder iniciar sesión debido a problemas con el código de seguridad vía SMS y la cuenta bloqueada.

Es importante que sigas los pasos necesarios para resolver esta situación lo antes posible. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte:

  1. Verifica la información de tu cuenta: Asegúrate de estar ingresando la información de inicio de sesión correctamente, incluyendo el nombre de usuario y la contraseña. A veces, los errores tipográficos pueden causar problemas de acceso.

  2. Confirma la recepción del mensaje SMS: Si estás esperando un código de seguridad vía SMS, asegúrate de que tu dispositivo móvil esté recibiendo mensajes correctamente y que no haya problemas con tu servicio telefónico.

  3. Revisa tu bandeja de entrada de mensajes: A veces, los mensajes de texto pueden retrasarse o terminar en la carpeta de spam de tu dispositivo. Asegúrate de revisar todas las carpetas de tu bandeja de entrada en busca del código de seguridad.

  4. Comunícate con tu proveedor de servicios telefónicos: Si continúas experimentando problemas para recibir mensajes SMS, es posible que haya un problema con tu proveedor de servicios telefónicos. Ponte en contacto con ellos para reportar el problema y buscar una solución.

  5. Contacta al soporte técnico de Blizzard: Si has intentado todas las soluciones anteriores y aún no puedes acceder a tu cuenta, te recomendaría que te comuniques directamente con el soporte técnico de Blizzard. Proporciona toda la información relevante sobre tu problema y los pasos que has intentado hasta ahora para que puedan ofrecerte asistencia personalizada.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y puedas resolver el problema con el acceso a tu cuenta en Overwatch pronto. Si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte conmigo. Estoy aquí para ayudarte en lo que pueda.