No me llegó el correo de suspensión

Tengo ya desde el viernes con una suspensión, ya envié tickets y ningún correo me ha llegado para saber la duración de mi suspensión

1 «Me gusta»

¿Has comprobado las carpetas de correo no deseado / spam?

Además dependiendo del proveedor de tu servicio de correo es posible que el correo haya ido a parar a una categoria como por ejemplo promociones.

Igualmente no es posible tratar temas de suspensiones de cuenta, incluida su duración por los foros, por lo que en caso de que no encuentres el correo, la única forma es abrir una consulta y esperar.

Si probé en todo y correos, ya mandé ticket en blizzard desde el viernes aunque realmente la suspensión fue por el chat y es la tercera no habría más o menos una consulta de días aproximadamente

Como he dicho, la única forma de que puedan decirte algo es a través del sistema de asistencia que tiene la web.

No pueden tratar este tema por el foro.

Bueno, como último si se puede, si dice suspensión es por días o bien ya es baneo

Probablemente la publicación sea vieja pero no pierdo nada, cuanto tiempo te banearon después del 1er mes? Es decir primero me banearon 2 semanas, luego un mes y ahora he sido baneado pero no se por cuanto tiempo y el correo simplemente no llega, estoy frustrado esta vez porque no hice nada ahhh.

Hermano tengo miedo de decirte que, después del mes posiblemente sean 2 luego años y luego adiós

Desde los foros no revisamos penalizaciones. Adicionalmente, por favor, no volváis a abrir hilos tan antiguos, ya que va en contra de las normas del foro.