No me llega el código de verificación

Intente enlazar mi cuenta con mi num de teléfono para poder jugar overwatch y nunca me llega ese código y ahora me dice q ya lo intente demasiadas veces ( en consecuencia no puedo jugar overwatch 2 )

4 «Me gusta»

me pasa lo mismo . ojala responda el servicio de blizzard

Para que poner verificar con codigo enviado al movil si ni eso no funciona. Nunca llega ese codigo.

2 «Me gusta»

No me llega el código de verificación de teléfono

1 «Me gusta»

Tenéis que aseguraros que el país que se indica en vuestra cuenta Battle.net es correcto:
https://account.battle.net/details

El motivo es que el número tiene un prefijo de país, el cual corresponde al país establecido en vuestra cuenta Battle.net, por lo que si estáis poniendo un número de móvil de, por ejemplo, España, pero resulta que en vuestra cuenta Battle.net tenéis puesto el país en Italia, el mensaje estará yendo a un número de móvil de Italia, y quizás hasta molestando a un italiano que no entiende porque le están mandando mensajes de algo que ni sabe que es.

Si es correcto, entonces este articulo de la página de asistencia quizás pueda serviros de ayuda:

ingreso a mi cuenta de Blizzard para jugar warzzone 2 y me pide agregar número de telefofo, nunuca me llega el codigo de verificación por mensajes de texto a mi telefono… nota; el codigo del país esta bien, por favor ayudaa!!!

2 «Me gusta»

Yo estoy en la misma, ya no se que hacer sinceramente