No se si a vosotros os ha salido, pero hoy iba a hacer algunas partidas a Overwatch, como suelo hacer cada día, pero no me deja iniciar sesión en Battle.net y me sale el error BLZBNTBNA00000A8D.
Tampoco me deja entrar en el juego.
Clickeo el enlace para buscar ayuda de este error, pero me sale una página en blanco indicando que no ha podido cargar la página.
Sí, pero cuando clickeo el mensaje me carga una página que me pone
No se puede acceder a este sitio web
No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de eu.battle.net .
Por lo que no me soluciona absolutamente nada. Y no me deja ejecutar el Overwatch.
Nos pasa a todos, es un desastre, probablemente ya te habrá dejado entrar, yo he estado así 3 horas y hace un rato ya me dejó. Debe ser algún problema de login de battle net, porque si estás conectado no hay problema, pero si cierras sesión o algo ya no te deja entrar.
Esto es lo que aparece tras dos clics en la explicación de la incidencia, por si alguien no lo puede ver:
Resolución de problemas de conexión
Actualizado: hace 4 meses
ID de artículo: 99037
Productos relevantes:
Antes de intentar alguno de estos pasos, revisa nuestra cuenta de Twitter BlizzardCSEU_ES para comprobar si hay alguna interrupción del servicio.
Sigue los pasos a continuación para resolver problemas de latencia o desconexión. Selecciona tu juego desde el menú selector al final para soluciones específicas de cada juego.
-
Reinicia tus dispositivos de red para asegurarte de que tu router no haya quedado congestionado de datos.
- Si usas una conexión inalámbrica, optimiza tu conexión a internet para descartar problemas de conexión.
-
Actualiza tus controladores y sistema operativo para solucionar problemas de compatibilidad.
-
Libera y renueva la IP y refresca el DNS para solucionar conflictos de red.
-
Prueba a cerrar las aplicaciones en segundo plano para solucionar conflictos de software.
Y la opción avanzada:
- Tu archivo de Hosts de Windows puede contener entradas incorrectas. Comprueba y restablece las entradas del archivo de Hosts.
-
Revisa tu configuración de red por si hay problemas con la configuración del firewall, del router o de los puertos.
-
Desactiva cualquier proxy activo que pueda interferir con el módulo de inicio de sesión.
-
Deshabilita o desinstala temporalmente los programas de seguridad, que podrían identificar de forma errónea el módulo de inicio de sesión como una amenaza de seguridad.
esta porqueria de juego cada vez peor… me desconecta de las partidas y mas encima me quita puntos y me bloquea… @BLIZZARD vas de mal en peor… cuesta entrar al juego… juego con un lag que no se lo aguanta ni bart y nada de soluciones…
1 «Me gusta»