No puedo acceder a la tienda dentro del juego ni desbloquear cosméticos en la galería de héroes

Desde hace varios días, cada vez que quiero acceder a la tienda dentro del juego me sale un mensaje que dice “La tienda no está disponible en este momento, inténtalo de nuevo más tarde”. Por otro lado, tampoco puedo desbloquear cosméticos de la galería de héroes, ya que en los ítems no figura el costo en monedas, solo el candado, y la opción “desbloquear” aparece translúcida aunque tenga créditos suficientes. Este problema lo vengo padeciendo desde hace varios días, por lo que no creo que sea solo una cuestión de esperar a que la tienda se restablezca por sí sola.

Ya intenté reinstalar el juego y desactivar Windows Defender antes de jugar y también añadirlo a las excepciones del mismo, pero el problema persiste. Desconozco si el problema le sucede a más personas o solo se trataría de un problema de configuración de mi PC o Internet, ya que no he visto información oficial al respecto y de hecho Blizzard continúa agregando lotes y skins normalmente a la tienda, aunque en mi caso no pueda acceder a ellas.

Por lo general, si no puedes comprar en la tienda de Overwatch 2, suele ser por los siguientes motivos:

  • Tienes activado en tu cuenta el control parental relacionado con las compras en el juego.
  • Existe algún tipo de restricción regional a las compras y por eso no se permite realizarlas.
  • Tienes pendiente una fusión de cuenta de consola hacia tu cuenta Battle.net

Hola.

.No tengo configurado ningún control parental, sin embargo recién me fijé en ese apartado y las compras dentro del juego figuran como activadas.
.¿Restricción regional? Soy de Argentina y creo que mi hermano y yo somos los únicos quienes tenemos este problema.
.No tengo ninguna cuenta pendiente por fusionar, siempre jugué en PC desde Overwatch 1.

Intenté realizar una instalación limpia de Windows, luego reinstalé Battle.net y el juego, pero el problema persiste.

1 «Me gusta»

Está sucediéndole a mucha gente y no tiene que ver con la migración de cuentas.
Lo que a mi me estaba pasando es que el Antivirus está filtrando la red y cuando intentan acceder a la tienda desde el propio juego o comprar a través de la aplicación de Battlenet, la tienda NO CARGA o presenta el mensaje “La tienda no está disponible en este momento, inténtalo de nuevo más tarde”

Yo he probado desactivando el antivirus e intentado acceder y ha funcionado. Posteriormente he reactivado el AV y añadido las excepciones y ya me funciona sin problema.

Espero que te ayude, porque yo me he vuelto loco unas semanas hasta que lo he descubierto!