ni modo, sera ir a paladins, en la inmunda y todo pero ahi sigue dando pelea
Yo tampoco puedo entrar, e intentado acceder desde mi pc y desde la xbox y nada…y tengo mi cuenta desde el lanzamiento de overwatch 1. pude acceder a la beta de ow2 y ahora me pasa esto…
Estoy exactamente igual. Pero he visto a gente que ha podido entrar y son de Movistar (porque he leído que creen que podría ser la compañía) y lo único que tenían distinto a mi, es que ellos tenían el 1 comprado de antes.
¿Cuándo darán solución a los problemas de las colas?
No he visto comunicado de Blizz al respecto de esto
este juego es un truño asi de claro no puedo jugar, cuando me trago 30 min o mas de cola consigo entrar juego y me da error, y estoy ya cansado la verdad porq me llega la cola a 0 y de repente hace como el bolsillo de pedro sanchez pum 40k y mejor no hablo de lo de las skins porq ya es pa matarse
Esta tarde sobre las 3 he entrado, he estado jugando y parece ser que iba mejor, las colas eran reales para entrar y bastante rápidas. Me acaba de echar del servidor después de 3 horas y poco, al volver a entrar me ha vuelto a pedir cola de 20 personas, ha llegado a 0 y ha subido a 30k, llevo 30 minutos intentando entrar otra vez. ![]()
Supuestamente, están intentando solucionarlo desde ayer pero al parecer va para rato por lo que he estado viendo. Las horas de tarde son horas puntas con picos altos de entrada y va a seguir igual hasta que maximicen el aforo y/o añadan mas servidores.
Eso si, me parece ridículo que este echando a todo el mundo del juego por los fallos del servidor. Que te tengas que comer una cola de no se cuantas horas y a los pocos minutos te eche como he estado viendo y como le han pasado a amigos. Es para mandar el juego a tomar viento.
Yo llevo desde las 4 en cola. Llego a entrar, me da error, me vuelve a los 20K, luego me mete y me da error, me sube otra vez y así… No hay manera.
Lo solucione desde el administrador de tarea fui a detalles ubique donde estaba el icono del juego, click derecho opción Analizar cadena de espera seleccione todo y finalizar proceso después abri normal el juego espero que les sirva
La verdad, sigue todo igual, si ha cambiado algo, ya llegaré en unas horas a VOLVER a pasar los 40K.
llevo mas de una hora y no conecta a los servidores
Me funciona asi!!! qe raro 0.0
Aun no puedo acceder al juego ![]()