No puedo acceder al juego

Buenas tardes.

Estoy intentando entrar a Overwatch y me mete en cola, cada que llego 0 personas me da error al conectar al servidor y al reiniciar el acceso al servidor de nuevo me vuelve a meter en cola, me sube a veinte mil y cada vez me sube mas la gente que hay en cola (30.000, 40.000 de forma progresiva, todo esto al salir y entrar al juego).

Media hora más tarde, acabo de analizar y reparar el juego y ya no me mete en cola, directamente solo me da error al intentar acceder al servidor y se repite el proceso constantemente.

A un amigo mío le ha entrado directo incluso antes de hora de la apertura de los servidores que era a las 9. Todo esto sin ningún tipo de problema y haciendo la cola normal (también vi que otra gente pudo entrar). Sinceramente, no entiendo que **** pasa pero esto es una tocada de huevos porque no encuentro ninguna solución.

Creo, que no le voy a dar muchas más vueltas, lo desinstalaré y volveré a instalar. Si no se arregla lo desinstalaré de nuevo y no jugaré nunca más a esto, porque paso de perder mi tiempo intentando arreglar un problema que no es mío y encima ocupando espacio innecesario en el ordenador.

12 «Me gusta»

hola ojala se pueda solucionar este problema, me pasa exactamente como a ti, me entra a una cola de 30.000 y cuando llega a 0 me dice que no se ah encontrado servidor, ojala haya respuesta y solucion, llevo mucho tiempo esperando este momento

1 «Me gusta»

Ami directamente me pone Error al conectarse al servidor de juego, intentandolo de nuevo eso en bucle , cancelo me logeo y otra vez el error es de pena…

2 «Me gusta»

tenéis movistar? porque a un colega y a mi nos pasa lo mismo, y a otro chaval k no tiene movistar esta jugando perfectamente

1 «Me gusta»

A mi me acaba de expulsar hace 10 minutos y esta todo el rato que no encuentra servidores y durante 5 segundos me pone cola de 0 personas. Pero vamos, que será algo puntual y de salida, como suele pasar en cualquier juego con mucha gente de salida.

1 «Me gusta»

Son problemas de conexión de los servidores de Overwatch que al haber saturación de gente han caído y a mucha gente no la esta dejando entrar.

Buscando un servidor de juego…

eRROR AL CONECtarse al servidor de juego intentandolo de nuevo…

Buscando un servidor de juego…

eRROR AL CONECtarse al servidor de juego intentandolo de nuevo…
Buscando un servidor de juego…

eRROR AL CONECtarse al servidor de juego intentandolo de nuevo…

Eso está en bucle desde hace media hora…

Parece el dia de la marmota pero en chungo…

3 «Me gusta»

Te falto poner “mensaje patrocinado por movistar” creo que no te pagan si no lo pones.

1 «Me gusta»

Que tiene que ver que tenga movistar con que esto no funke??

1 «Me gusta»

Si, es lo que he estado viendo. Es una p***da porque es algo de lo que pecan algunas, (pocas) compañías y no previenen estas cosas sabiendo como es la bienvenida de un juego esperado.

Me sabe mal porque lo esperaba con ganas y ahora no voy a poder jugar el día de su salida (o a saber cuando lo arreglan), incluso streamers a la espera de esto con ganas de jugarlo en su salida igual tampoco van a poder por culpa de una mala organización.

Quiero decir, entiendo que haya cola y que haya que esperar porque es obvio por la cantidad de gente pero que por no hacer bien las cosas con el acceso no puedes ni entrar porque no hay servidores suficientes (Y según he estado mirando hay una gran cantidad de gente sin poder entrar, ha faltado mucha capacidad de aforo para la de gente que esta intentando entrar). De todos modos, estoy seguro que esto va a seguir igual hasta mañana… y toca la maldita moral.

Van a pasar 2 horas y media ya :confused: , hasta aquí llegaron mis intentos. Dudo mucho que lo arreglen hoy así que, animo al que tenga suerte si lo intenta.

1 «Me gusta»

Gente mirarse el post que acabo de abrir, para entrar sin colas.

1 «Me gusta»

una mier… los servidores latinos

1 «Me gusta»

Los servidores Europa y América están igual. No son los latinos, es que los chinos están a años luz de nosotros. :sweat_smile: :joy:

Solo nos queda esperar, mucha gente dice que el problema puede deberse a un ataque de denegacion de servicios a los servers

x2 Me lleva ocurriendo desde que re abrieron los servidores.

me tengo k reir o algo?

Te entiendo mucho llevo esperando 1 hora y aún sigo en la pantalla y me aparece 2000 jugadores por delante de ti

Tengo el mismo problema, una porqueria los servidores, y cuando me meti en uno de Asia pues estaban 20k de jugadores delante mio.
Si van abrir Over para todos almenos en buenos servers debian invertir

Ya despues de varias horas puedo decirte que sigue exactamente igual, filas de 40k o más para decir que hay error en el servidor; la verdad que flojera con el server de empresa multimillonaria.

No me deja poner la cuenta