No puedo entrar al escritorio de battle.net

Codigo de error:

BLZBNTBGS80000011

Puedo entrar al de otras regiones, menos el de américa.

Hola, compañero!

Has leído este artículo? Por si puede serte de ayuda:

Ahí te poner una serie de soluciones que tal vez resuelvan tu incidencia.

Igualmente, si lo que estas tratando de hacer es entrar a otro servidor diferente al de tu zona, lamento comunicarte que desde que se habilitó el crossplay el elegir servidor esta inhabilitado. El juego te meterá automáticamente en el servidor en el que menos ping tengas. Y si vas en party con alguien de otro servidor, el juego calculará, hará una media y os meterá donde menos ping os genere.

era solo in ejemplo yo quiero jugar en el servidor de america pero no me deja asta ahora e echo todo lo que dice en las soluciones pero nada ast ahora, puedo entrar a otros equipos pero no en el mio y nose porque.

Si tienes problemas de conexión contra la infraestructura de la región de América quizás deberías comentarlo en el foro de asistencia de la región de América:

Por otra parte, si el problema ocurre solo en un equipo, y en otros equipos que salen por la misma conexión a Internet no te ocurre, quizás es un tema de configuración en ese equipo, por ejemplo, DNS, o programas de seguridad. ¿Has probado a reiniciar dispositivos de red y el equipo afectados?

Por ultimo, tal y como te ha dicho @Jesse, ya no hay la división de regiones que existía en el pasado.
Esto es, si inicias sesión en la región de Europa en la aplicación de Escritorio de Blizzard Battle.net, podrás ver y hablar con tus amigos de todas las regiones (salvo China). Y lo mismo ocurre en Overwatch. Aunque inicies sesión en Europa en la aplicación de Blizzard Battle.net y luego selecciones Europa en la región para jugar en Overwatch, si resulta que el servidor con menor latencia se encuentra en América, jugarás en América.