No puedo entrar en el juego

Una vez abro el programa me sale la pantalla de carga con el tesxto “Error al conectarse al servidor del juego. Intentandolo de nuevo.” Lleva asi mas de 20 minutos. He reiniciado el internet, he reiniciado el juego varias veces. He analizado el programa y dice que no hay ningun error.
¿Alguien sabe que pasa o como solucionarlo?Porque ya no se que mas hacer.

2 «Me gusta»

acabo de entrar hace un par de minutos y me paso lo mismo … que pasa con blizzard!!

Me ocurre exactamente lo mismo

¡Hola! o/

En estos momentos no tenemos constancia de ningún incidente con la conexión a los servidores de Overwatch, por lo que me gustaría empezar con los pasos básicos, a ver si esto ayuda:

Si esto no da resultado, nos gustaría poder contar con algunos archivos de diagnóstico de la conexión, preferiblemente un winMTR (dejad la prueba funcionando hasta que la segunda columna llegue al menos a unos 1000 paquetes enviados):

Pues a mi me pasa lo mismo, llevo un rato intentando entrar y me da continuamente error a conectar al servidor.
Y solo me pàsa en el overwatch, cualquier otro juego me entra sin problemas ( Lol, counter etc )

Desde el nuevo parche el ping me sube continuamente de 200 a 400 y el IND de 20 a 40 a 80…

Me sucede lo mismo, cuando intento entrar al juego me indica que no se puede conectar con el servidor.

Esta claro que no es un fallo aislado de una sola persona, en mi caso es desde una ps4 asi que no puedo realizar la prueba.

a mi no me deja abrirlo tampoco

A mi me sale que mi lista de amigos esta vacía :s
PD: Ahora me van saliendo pero poco a poco. Le cuesta cargar, aun así no me salen todos. Reinicié y vuelvo a no tener amigos y no me sale nada de nada.

a mi igual .
A mi ni me salen poco a poco

Ahora me pide la licencia del juego ¿? Que esta pasando. Esto esta loco, reinicié y pude entrar, pero sigo con el problema de amigos.

Yo puedo entrar al juego, pero en cuanto activo algo, aunque sea una jugada destacada, me tira. Poniendo como que “el cliente ha solicitado la desconexión”.

pos a mi se me crashea :confused:

yo no puedo entrar cada vez que abro el launcher del juego hace como que va a entrar se pone la pantalla en negro y luego me saca del juego asi que no puedo ni jugar

A mí me funciona perfectamente, exceptuando que en algunos casos no me carga el icono de algunos amigos. Por lo demás nada.

¡Hola a todos! o/

Parece que habéis decidido usar este hilo para hablar cada uno de un problema distinto, y así no vamos a llegar muy lejos. Por ejemplo, los problemas de ALMUERSO y Ruperto parecen problemas con los controladores o las actualizaciones de Windows, algunos habéis mencionado problemas con la lista de amigos (que fue un error puntual y conocido que ya está solucionado), y otros mencionais problemas de conexión.

Por favor, si veis que el primer comentario no se parece en nada a vuestro problema, cread un nuevo hilo, para que podamos mantener conversaciones coherentes, y pueda daros las recomendaciones adecuadas. Si no, cuando escriba una respuesta no vais a tener claro si es para los problemas de conexión, la lista de amigos, o qué.