No puedo hablar en ningún chat de voz ni escuchar a mis compañeros

Hola buenas, tengo un problema que me acaba de ocurrir y no encuentro la forma de solucionarlo. He probado todo lo que se aconseja en el foro pero sigue sin funcionar. A la hora de entrar a una partida (o un escuadrón) no puedo ni hablar ni escuchar a mis compañeros y en el chat de voz aparece que estoy unido pero muteado y aun que intente desmutearme no me deja. Quizás mi cuenta haya recibido un silencio (que no entiendo porque) y si es así, cuanto tiempo puede durar?

Gracias

Buenas, NavaZz.

Hemos revisado el estado de tu cuenta y confirmamos que no existe ningún tipo de penalización aplicada a la misma.

Puedes seguir los consejos de este artículo de ayuda para solucionar el problema que experimentas con el chat de voz:

Hola buenas, he seguido todos los pasos indicados en la pagina y sigue sin funcionar. Probando cosas he observado que si cierro sesión en el launcher de battle.net y vuelvo a iniciar sesión, la primera partida que juego puedo usar el chat de voz en equipo pero en las siguientes sigue persistiendo el problema.

Buenas NavaZz,

Es muy posible que esto sea tu controlador de sonido fallando por alguna razón. Podemos echar un vistazo a tu sistema si nos mandas:

Puedes pegar ambos archivos en pastebin.com, pulsar en “Create New Paste” y darnos la última parte de la dirección resultante (después de pastebin.com/).

Perfecto, aquí se encuentran los dos archivos pegados: U776s2WT
El diagnostico DXDiag y overwatch.log respectivamente.

Gracias por los archivos,

No vemos conflictos de dispositivos, pero el juego está teniendo problemas accediendo a tu micrófono USB.

Te recomiendo desinstalar DroidCam y luego reiniciar el PC para ver si así se soluciona. Cierra también otras aplicaciones que usen micrófono (Discord, Skype, etc).

Haciéndolo me ha funcionado en la primera partida, pero después he buscado otra nueva para ver si seguía funcionando y ha vuelto a ocurrir y a partir de ahí deja de funcionar. Es algo bastante extraño.